Clausura de las II Jornadas de Educación Vial para personas con disminución psíquica

Fuente:

Han asistido 28 alumnos del Centro Ocupacional "Josè Moyá"

El alcalde de Totana, Juan Morales, clausuró el pasado viernes, 20 de junio, las II Jornadas de Educación Vial para personas con disminución psíquica, en las que participaron 28 alumnos del Centro Ocupacional "José Moyá Trilla" y que sirvió para clausurar el programa escolar de educación vial correspondiente al curso 2002-2003.

En este programa escolar han participado un total de 2.685 alumnos de todos los centros de enseñanza del municipio de Totana, el cual se ha desarrollado desde el pasado mes de octubre y hasta finales de mayo.

Además, durante este curso se han desarrollado también actividades de educación vial en horario extraescolar para perfeccionar los conocimientos en esta materia de los asistentes, como prácticas de entrada libre, prácticas para asociaciones sin ánimo de lucro de Totana, o sesiones preparatorias para participar en el XXXIX Concurso Nacional de Educación Vial, entre otras, en las que han participado 1.301 alumnos.

El número de alumnos del programa escolar de educación vial ha aumentado en 94 alumnos con respecto al curso 2001-2002, mientras que los participantes en las actividades de carácter extraescolar han incrementado en 178 con respecto al curso anterior.

Los responsables municipales asistentes destacaron la importancia de este programa y adelantaron su intención de seguir potenciando la educación vial.

Clausura de las II Jornadas de Educación Vial para personas con disminución psíquica, Foto 1
Clausura de las II Jornadas de Educación Vial para personas con disminución psíquica, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com