Alumnos del Programa de Formación Especial en la modalidad de Servicios Auxiliares de Oficina de MIFITO visitan COATO

Fuente:

Conocieron de primera mano el trabajo en las diferentes áreas de trabajo de la cooperativa

El Programa de Formación Especial en la modalidad de Servicios Auxiliares de Oficina para alumnos con necesidades educativas especiales que se viene impartiendo desde la Asociación de Discapacitados Físicos de Totana (MIFITO) desde el año 2001, realizó en la mañana del 4 de junio una visita a la cooperativa agrícola de Totana COATO.

Una empleada de COATO, Conchi Lorca, guió a los alumnos y profesores para la visita por todas las áreas de trabajo de esta empresa. Primeramente, se mostró el área de trabajo de la almendra y el brócoli. Posteriormente, Gonzalo Sánchez se encargó de mostrar el área de trabajo del pimentón, mientras que la zona de trabajo del aceite y de la miel fueron expuestas por Mª Ángeles Martínez, también empleada de la cooperativa.

Con esta visita, los chicos y chicas de 16 a 21 años que participan en este programa, culminan las actividades complementarias desarrolladas en empresas durante este curso.

MIFITO agradece la atención prestada por el personal de COATO, ya que estas visitas son unas actividades importantes para la formación de estos jóvenes.

Alumnos del Programa de Formación Especial en la modalidad de Servicios Auxiliares de Oficina de MIFITO visitan COATO, Foto 1
Alumnos del Programa de Formación Especial en la modalidad de Servicios Auxiliares de Oficina de MIFITO visitan COATO, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com