Los vecinos del barrio Tirol Camilleri disfrutaron con las fiestas en honor a San Marcos Evangelista

Fuente:

Los festejos celebrados el pasado fin de semana incluyeron actividades musicales, deportivas y lúdicas, además de la celebración de una misa y procesión con la imagen del patrón

Los vecinos del barrio Tirol Camilleri disfrutaron el pasado fin de semana, 25, 26 y 27 de abril, de sus fiestas en honor a San Marcos Evangelista. Los actos tuvieron lugar en el nuevo local social inaugurado recientemente.

Los vecinos disfrutaron durante estos días de juegos, actividades deportivas, música y otras actividades, que forman parte de un amplio programa diseñado por la Asociación de Vecinos del barrio Tirol Camilleri, con la colaboración de la Concejalía de Festejos.

El viernes, 25 de abril, se celebró una tarde de juegos y actividades para niños y jóvenes, con juegos diversos, carreras de sacos y piñata. Además, por la noche tuvo lugar la actuación de jóvenes valores de la canción.

Al día siguiente, por la mañana hubo jornada de deporte en la calle con fútbol sala y por la tarde, campeonato de petanca. Por la noche se celebró un concurso de migas y verbena. Durante la verbena se celebró una rifa.

El domingo fue sin duda el día más intenso. Ya de buena mañana hubo chocolatada. Además, por la mañana se celebró un partido de fútbol entre un equipo de la asociación de vecinos del barrio y un combinado de miembros de otras asociaciones vecinales.

Además, se cocinó una gran paella gigante. Por la tarde el párroco de las Tres Avemarías, Vicente Gómez, ofició una santa misa en honor a San Marcos y a su término tuvo lugar una procesión por las inmediaciones con la imagen de San Marcos. Para culminar la jornada, por la noche se celebró una verbena.

Los vecinos del barrio Tirol Camilleri disfrutaron con las fiestas en honor a San Marcos Evangelista, Foto 1
Los vecinos del barrio Tirol Camilleri disfrutaron con las fiestas en honor a San Marcos Evangelista, Foto 2
Los vecinos del barrio Tirol Camilleri disfrutaron con las fiestas en honor a San Marcos Evangelista, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com