El Partido Popular presenta su candidatura para las próximas municipales

Fuente:

La lista,que apuesta por la renovación, la integra un equipo de personas con una media de edad de 33 años

El Partido Popular de Totana presentó el pasado martes, 4 de marzo, la candidatura con la que esta formación concurrirá a las próximas elecciones municipales del próximo 25 de mayo. El presidente del PP totanero y candidato a la Alcaldía, Juan Morales, destacó que se ha apostado por la renovación y destacó que la lista está integrada por «un equipo de personas capaces de dar respuesta a las necesidades del municipio».

Morales destacó que se trata de una candidatura de «gente preparada que abarca todos los sectores sociales y que sin duda hará un trabajo excelente para el municipio».

Además, resaltó que es un equipo con una media de edad de 33 años y en el que Nuevas Generaciones aporta la tercera parte de una lista «que se ha renovado en casi un noventa por ciento y que se basa en tres pilares: progreso, renovación y una forma diferente de gobernar».

Morales destacó asimismo el orgullo y la satisfacción que para él representaba "ser compañero de este gran equipo de personas que forman la candidatura del PP". Además, recalcó que se está elaborando un programa serio para dar respuesta a las necesidades de los vecinos en diferentes ámbitos, como seguridad ciudadana, inmigración, tráfico, impuestos y otras necesidades en materia de infraestructuras, juventud, tercera edad, deportes…

El candidato a la Alcaldía por el PP señaló que "pretendemos llevar a cabo una forma de gobernar diferente, de cara al vecino, y no en la Totana del país de las maravillas. Queremos estar cerca del vecino y sus problemas".

Por su parte, el número dos de la lista, Juan Carrión, agradeció al comité electoral y al Partido Popular que hubieran confiado en su persona y matizó que lo afrontaba como una ilusión y reto personal para que a partir de las elecciones del próximo 25 de mayo, el Partido Popular gobierne en Totana.


Lista
La candidatura del PP está encabezada por Juan Morales Cánovas, de 43 años, casado y con un hijo. Es licenciado en Derecho y asesor fiscal y presidente del PP de Totana desde 1991.

El número 2 es Juan Carrión Tudela, de 33 años, casado. Es coordinador de Servicios Sociales Penitenaciarios y Trabajador Social. Es presidente de la Peña Barcelonista de Totana y de la Federación de peñas barcelonistas de la Región y delegado del Consejo Consultivo del Área social del F.C. Barcelona. Además, es presidente del Colectivo Paréntesis y de la Agrupación Musical de Totana y miembro de las directivas de «El Candil» e «Integra».

Le sigue José Martínez Andreo, de 30 años, casado y técnico de mantenimiento industrial. Es el presidente de NNGG de Totana y miembro de la Ejecutiva Regional de NNGG y de la junta directiva regional del Partido Popular. Desde 1995 es concejal y en la anterior legislatura fue concejal delegado de Juventud.

José Antonio Aliaga Teruel ocupa el cuarto puesto en la lista.Tiene 36 años, está casado y es padre de dos hijos. Es ingeniero técnico agrícola y técnico colaborador del sindicato agrario ASAJA. Es secretario de la Asociación de Defensa Sanitaria del Ovino y Caprino de Totana y técnico colaborador de la Consejería de Agricultura.

El quinto puesto lo ocupa Ana Belén García López, una joven de 26 años, casada y licenciada en Psicopedagogía infantil. Es miembro del Comité Ejecutivo Local de NNGG:

José Antonio Valverde Reina, de 43 años, casado y con tres hijos, es el sexto en la candidatura. Hasta hace poco era vicepresidente de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol.

José Miguel Martínez Soler ocupa el puesto número siete. Tiene 31 años y es soltero. De profesión comerciante y empresario, es técnico superior en Electrónica. Es vicepresidente de la Agrupación Musical de Totana.

José Antonio Muñoz López ocupa el octavo puesto. Tiene 49 años, está casado y tiene tres hijos. Es agricultor y es concejal desde el año 1995. En la anterior legislatura fue concejal delegado de Pedanías, Mercado Semanas y Plaza de Abastos.Forma parte de la directiva de la Asociación de vecinos del Raiguero lto. Es secretario y colaborador de varias asociaciones agrarias de transformación.

Roque Molina Legaz es el número 9 en la candidatura. Tiene 39 años, está casado y es padre de dos hijos. Es doctor en Ciencias Matemáticas y subdirector de la Escuela Superior de Ingeniería Industrial de Cartagena. Es profesor titular de la Universidad Politécnica de Cartagena y secretario de la Peña Barcelonista de Totana y de la Asociación Deltrajín.

Josefa María Sánchez Méndez es el número 10 de la candidatura. Tiene 26 años y es soltera. Es diplomada en Pedagogía Terapéutica y miembro del Comité Ejecutivo Local de NNGG.

Domingo Martínez Segura, de 36 años y casado, ocupa el número 11. Es comerciante y empresario de artesanía.

José Manuel Molina González, de 33 años, casado y padre de dos hijos, ocupa el puesto 12. Es administrativo y gerente de alhóndiga de productos hortícolas.

Le sigue Bartolomé Pallarés Pérez, de 24 años y soltero. Es administrativo de una empresa de servicios de transportes.

El número 14 de la candidatura lo ocupa Daniel Aroca Arias, de 39 años, casado y con dos hijos. Es empleado de banca y vocal de la directiva de una hermandad de Semana Santa.

El número 15 de la lista lo ocupa Pedro Rubio Munuera, de 40 años, casado y padre de 3 hijos. De profesión agricultor, es vocal de la Comunidad de Regantes y miembro de la directiva del sindicato agrario COAG.

El número 16 de la lista lo ocupa José Francisco Gea Pérez, de 26 años y soltero. Es administrativo y miembro de la Junta Directiva de Peñas de Carnaval.

Concepción Clemente Pérez, de 28 años y soltera, es el número 17 de la lista. Es administrativa. Es miembro del Comité Ejecutivo Local de NNGG y de la junta directiva local del Partido Popular. Además, es miembro de la Junta Directiva de Peñas de Carnaval.

Fabián Escarabajal Romera, de 18 años y soltero, ocupa el puesto 18. Es estudiante de Ciencias Políticas y miembro del comité ejecutivo local de NNGG.

Le sigue Rocío Tudela Tudela, de 25 años y soltera. Es jefa de sección en un supermercado de Alimentación. Es miembro de la Junta Directiva de Peñas de Carnaval y del Comité Ejecutivo Local de NNGG.

El puesto 20 es para Vicente Martínez Costa, de 20 años, soltero y administrativo. Es miembro de la directiva del C.D. Paretón y coordinador de actividades deportivas del Paretón.

La lista la cierra, en el puesto número 21, Antonia Martínez Guillén, un ama de casa de 73 años, viuda y madre de dos hijos.

El Partido Popular presenta su candidatura para las próximas municipales, Foto 1
El Partido Popular presenta su candidatura para las próximas municipales, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com