Vecinos de Totana tomaron parte en la manifestación contra la guerra en Irak

Fuente:

Se ha constituido una Plataforma a favor de la paz y en contra de conflicto bélico

Una veintena de asociaciones de Totana han constituido una Plataforma a favor de la paz y en contra de la guerra en Irak. El jueves de la semana pasada representantes de esta plataforma dieron lectura al manifiesto del Foro Social de la Región de Murcia titulado "Paremos la guerra contra Irak antes de que empiece", al que se han adherido.

La plataforma creada en Totana se suma así a las voces que piden que no se inicie un conflicto bélico contra Irak.

Además, hicieron un llamamiento a los vecinos de la localidad para que participaran en la manifestación que tuvo lugar dos días más tarde en Murcia. En este sentido, dos autobuses salieron a partir de las cuatro de la tarde desde el lateral del Parque Municipal "Marcos Ortiz" el sábado, 15 de febrero, para tomar parte en la manifestación, además de vecinos que acudieron hasta Murcia con sus coches particulares para tomar parte en el acto.

Además, el viernes por la mańana, en el instituto Juan de la Cierva de la localidad se realizó un acto reivindicativo en contra de la guerra. Asimismo, el primer teniente de alcalde, Juan José Cánovas, impartió una charla coloquio en la que habló sobre su experiencia en viajes humanitarios a este país y la realidad que allí se vive.

Vecinos de Totana tomaron parte en la manifestación contra  la guerra en Irak, Foto 1
Vecinos de Totana tomaron parte en la manifestación contra  la guerra en Irak, Foto 2
Vecinos de Totana tomaron parte en la manifestación contra  la guerra en Irak, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com