MIFITO dispone de unos nuevos locales para albergar su Centro Especial de Empleo

Fuente:

El ayuntamiento ha cedido unas instalaciones junto al local social del barrio Tirol Camilleri

La Asociación de Discapacitados Físicos de Totana (MIFITO) dispone de unas nuevas dependencias que han sido cedidas por el ayuntamiento de esta localidad para ubicar su Centro Especial de Empleo. Esta semana se firmó un convenio de colaboración entre ambas entidades que recoge esta cesión.

La presidenta de MIFITO, María Fernanda Carmona, y el alcalde, Alfonso Martínez Baños, firmaron un convenio de colaboración por el que el ayuntamiento totanero se compromete a la cesión a los componentes de la asociación de unas instalaciones que han sido construidas junto al local social del barrio Tirol-Camilleri para su uso como centro de formación de personas minusválidas y sede del Centro Especial de Empleo MIFITO S.L.

Por su parte MIFITO se compromete a hacerse responsable del equipamiento y mantenimiento de las instalaciones cedidas así como de los suministros de energía eléctrica, teléfono, agua y otros.

La presidenta de MIFITO mostró su satisfacción por el hecho de que la asociación pueda disponer de estos nuevos locales, para albergar los servicios del Centro Especial de Empleo, que hasta ahora se ubicaba en la propia sede de la asociación, en la calle Virgen de la Merced.

Las instalaciones cedidas por el ayuntamiento a MIFITO disponen de una amplia entrada, pasillo de distribución, dos salas polivalentes y dos aseos adaptados para minusválidos. El convenio suscrito tiene una duración de diez años, aunque podrá prorrogarse una vez finalizado.

Durante el acto, el alcalde y otros responsables municipales asistentes han alabado la trayectoria de MIFITO desde su fundación en el año 1979.

MIFITO dispone de unos nuevos locales para albergar su Centro Especial de Empleo, Foto 1
MIFITO dispone de unos nuevos locales para albergar su Centro Especial de Empleo, Foto 2
MIFITO dispone de unos nuevos locales para albergar su Centro Especial de Empleo, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com