Un hombre resulta herido cuando trabajaba en una construcción en el barrio Tirol-Camilleri

Fuente:

El trabajador cayó desde la tercera planta hasta la primera, desde una altura aproximada de seis metros

Una persona resultó herida el pasado sábado por la mañana cuando trabajaba en una obra en el barrio Tirol-Camilleri, concretamente en la calle Salvador de Madariaga.

El aviso lo recibió la Policía Local sobre las once de la mañana. Los agentes avisaron al servicio de urgencias, así como acompañaron a la ambulancia de la UME de Lorca hasta el lugar de los hechos. El hombre, un vecino de Lorca de 31 años de edad, según informan fuentes de la Policía Local, se encontraba trabajando cuando se precipitó de la tercera planta hasta la primera, desde una altura aproximada de seis metros, al ceder una tabla del encofrado.

Las mismas fuentes informan que debido a la dificultad del rescate, se solicitó la presencia de bomberos del parque de Alhama-Totana, y mediante una escalera y una camilla especial, se consiguió bajar al herido, y trasladarlo hasta el hospital Rafael Méndez de Lorca. Además de bomberos, Policía Local, y efectivos del 061, en el rescate también participaron agentes de la Guardia Civil.

Un hombre resulta herido cuando trabajaba en una construcción en el barrio Tirol-Camilleri, Foto 1
Un hombre resulta herido cuando trabajaba en una construcción en el barrio Tirol-Camilleri, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com