Un camión se incendió en la autovía a la altura de Totana el pasado lunes por la noche

Fuente:

Se produjeron retenciones en la carretera y el vehículo no fue retirado hasta las cuatro de la mañana

El incendio de un camión frigorífico por causas que se desconocen provocó en la noche del lunes pasado retenciones de varios kilómetros en la autovía del Mediterráneo, en el término municipal de Totana, a la altura de la diputación de Lébor. El conductor resultó ileso, aunque tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por inhalación de humo.

El suceso tuvo lugar pasadas las nueve de la noche, cuando un camión cargado de lechugas ardió en el kilómetro 614 de la autovía en dirección a Murcia, lo que obligó a cerrar los dos carriles en este sentido durante más de 15 minutos, hasta que los agentes de la Guardia Civil habilitaron desvíos por varios caminos de servicio.

La circulación se restableció en uno de los carriles de la vía casi una hora más tarde, aunque el vehículo quemado permaneció en el arcén hasta las 4,00 horas de la madrugada que fue retirado por una grúa, según indican las mismas fuentes.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de los parques de bomberos de Lorca y Alhama-Totana, agentes de la Guardia Civil de Lorca y Totana y voluntarios de Protección Civil, después de que varios conductores particulares dieran aviso al centro regional de coordinación de emergencias 112 del suceso.

Un camión se incendió en la autovía a la altura de Totana el pasado lunes por la noche, Foto 1
Un camión se incendió en la autovía a la altura de Totana el pasado lunes por la noche, Foto 2
Un camión se incendió en la autovía a la altura de Totana el pasado lunes por la noche, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com