COATO ha nombrado consejero de honor a Alfonso Navarro Martínez a título póstumo

Fuente:

El pasado viernes se rindió un emotivo homenaje al cooperativista fallecido, al que asistieron cerca de 200 personas

La cooperativa agraria de Totana COATO rindió el pasado viernes, 11 de octubre, un emotivo homenaje a uno de sus socios, Alfonso Navarro Martínez, fallecido este año. Fue una manera de recordarle y glosar su figura.

En primer lugar se ofició una misa oficiada por el párroco de Santiago, Francisco Fructuoso, en el salón de actos de la cooperativa y posteriormente un reconocimiento a la labor de este agricultor. Asistieron cerca de doscientas personas.

El presidente de COATO, José Luis Hernández, recordó la dedicación, esfuerzo y contribución de Alfonso durante muchos años e hizo un repaso de su trayectoria por la cooperativa, en la que se incorporó como socio en el año 1982. Dos años después, junto con otros 23 socios planteó la posibilidad de comercializar la uva. Hernández se refirió al hecho de que las bases que se establecieron entonces son las que han permitido que de esos 23 socios se haya pasado a los 204 de la actualidad, que las 17 hectáreas se hayan multiplicado hasta las 400 y que de los 280.000 kilos iniciales se haya pasado hasta los 8 millones en la presente campaña.

Durante el homenaje se hizo entrega de una placa a la viuda de Alfonso Navarro y se le nombró, a título póstumo, consejero de honor de COATO y presidente honorífico de la comisión de la uva.

En el acto estuvieron presentes también los hijos de Alfonso Navarro, el alcalde de Totana, Alfonso Martínez Baños; los miembros del consejo rector de COATO y numerosos socios.

COATO ha nombrado consejero de honor a Alfonso Navarro Martínez a título póstumo, Foto 1
COATO ha nombrado consejero de honor a Alfonso Navarro Martínez a título póstumo, Foto 2
COATO ha nombrado consejero de honor a Alfonso Navarro Martínez a título póstumo, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com