Noticias de "Línea Local", ya en internet

Fuente:

"Línea Local" y la empresa Álamo Networks, gestora de Totana.com, han llegado a un acuerdo de colaboración para que a través de dicho portal se puedan ofrecer noticias de Totana en Internet, siendo así el primer periódico «on-line» del municipio.

Desde el día 12 de septiembre los internautas pueden estar informados de las novedades y noticias más destacadas que dé de sí el panorama informativo totanero en un directorio de esa dirección de internet, totana.com.

Tras este acuerdo, "Línea Local" pasará a ser el primer periódico local que ofrece sus noticias en Internet a través del portal de referencia de la ciudad, Totana.com.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que dar un servicio más y ofrecer noticias de Totana sobre todo de cara al exterior. Para Totana.com, además, supone un atractivo más para captar e incrementar el número de visitantes.

Totana.com nació en septiembre del año pasado y desde entonces ha ido aumentando progresivamente en número de visitas y prestigio, hasta haberse colocado, según el gerente de Álamo Networks, Juan Antonio Cánovas Sánchez, en uno de los primeros puestos de buscadores mundiales. Además, estuvo nominada y fue Top 10 de la Asociación de Usuarios de Internet, siendo la única página de la Región que lo estuvo.

Ahora, "Línea Local", periódico local de referencia, que nació en el año 1993, da un paso más en el campo de las nuevas tecnologías para que desde cualquier punto del planeta, se puedan conocer las noticias más relevantes y la última hora del municipio con todo el rigor informativo que caracteriza a este medio.

Noticias de Línea Local, ya en internet, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com