Murcia.com
I Exposición de Material Policial - Totana - Del 17 de Marzo al 10 de Abril de 2005
TOP 10 Mejor Web Personal

I Exposición de Material Policial - Totana - Del 17 de Marzo al 10 de Abril de 2005
Sala Gregorio Cebrián (Plaza Balsa Vieja)
Lunes a Sábado. Tardes de 18:00 a 21:00
Festivos y Domingos. Mañanas de 12:00 a 14:00 Tardes de 18:00 a 21:00
 

Agente Andrés Martín Gómez Cánovas Estimados Sr.:

En nombre de la Policía Local de Totana y en el mío propio, os saludamos y damos la bienvenida a esta Sala Municipal de Exposiciones que acoge ahora el Museo de la Policía Local.

Es nuestro deseo que os guste lo aquí expuesto y que de alguna forma disfrutéis con ello; pues todo el trabajo aquí representado se ha gestado con mucha ilusión para que todos vosotros, vecinos, amigos, familiares, compañeros y visitantes en general, grandes y pequeños, podáis disfrutar, y a la vez, recordar un poco el pasado de nuestra Policía Municipal. Por todos esos compañeros que en alguna época de sus vidas formaron parte de este Cuerpo de Policía y que ya no están, que vigilaron y custodiaron las calles de nuestra población, la Sierra y el campo, por todos ellos y por los miembros de otros Cuerpos Policiales, rendimos este sencillo homenaje.

Saber que la finalidad de la iniciativa de crear el Museo de la Policía Local, era la de dar una decoración acorde con nuestro trabajo y el tener un referente para acercar la Policía Local a la sociedad totanera, para que conozcan sus instalaciones, su trabajo y sus Agentes de manera que nos vean mas próximos a ellos con el objetivo de ayudarles en lo que puedan necesitar.

Aprovecho la ocasión, para agradecer a todos los compañeros de la Policía Local la colaboración que han tenido desde el inicio de este ambicioso proyecto, ayudándome y cediéndome todo su material usado para intercambios, así como al Ilmo. Ayuntamiento de Totana y Concejales de Seguridad, a todos los grupos políticos y a mi Sargento, por el apoyo continuado que han demostrado con esta iniciativa desde el principio, y permitir y apostar por la creación del Museo de la Policía Local de Totana.

También es justo agradecer y recordar a todos aquellos coleccionistas que han intercambiado material policial conmigo, a los particulares que visto el motivo de mis peticiones, se volcaron para ayudarme dándome todo el material que tenían, y al compañero José Luis Málaga, que desde donde Dios quiera que esté, disfrutará también con esta exposición y el lucimiento de parte de sus uniformes. Y no podía faltar mi familia, mis hijos Andrés Martín y Paula y mi mujer Nardi, que son los que más han sufrido mi ausencia para que toda esta laboriosa y maravillosa exposición fuese posible. Gracias a todos de corazón.

Deseamos que sea de vuestro agrado.
Un abrazo.

Andrés Martín Gómez Cánovas. Totana, Marzo de 2005


<A HREF="http://www.guadalentin.net/media/totana.net.media1/andresm.wma">Haz Click para oir el audio</B></A>

Fotos 1-50 Fotos 51-100 Fotos 101-120 Visita virtual 360º Fotos C.Cano

    Copyright © 2003-2017 Policia Local de Totana   http://www.totana.com/museo-policia