TOP 10 Mejor Web Personal
Introduce tu Firma 
Página 28 de 30
policehats -- por Martin Buurke 26/10/2003
Mi nombre es Martin Buurke y soy colector de policehats.I que intenta conseguir los sombreros de España completos en mi colección. Opinión por favor mi website y espero que poder ayudar al eachother con nuestras colecciones el URL de mi website:http://home.deds.nl/~buurke/para poner, t me olvido de firmar mi guestbook. Saludos de los Países Bajos, Martin

¡ VIVA LA POLICIA ! -- por José Luis Poleo 20/10/2003
Maravillosa colección y museo. Los Jefes de otras provincias deberian tomar nota de lo que es difundir la historia de las policias locales de España. Continuad así por si alguno más se anima.

IMPRESIONANTE -- por Rafael Tomás García 15/10/2003
Mi mas sincera felicitación, por el empeño que has puesto en esto, yo soy compañero de la Policía Local de Las Torres de Cotillas, y me he alegrado mucho de ver un parche de pecho y un llavero de la Policía en la que trabajo, yo soy coleccionista de medallas y condecoraciones, tengo unas 200 aproximadamente, civiles y militares. A ver si puedo arañar algo por aqui algún día y te lo cedo. Un saludo.

informacion -- por cesar 11/10/2003
buenas tardes, en primer lugar,felicitaros por vuestra colección tan amplia. No se como funciona esto,si es que las comprais o simplemente la intercambias. Yo tengo unos 200 emblemas de policia municipal de españa de pecho y brazo, algunas dela guardia civil y nacional y vastantes del ejecito a si como de pilotos. Os agradeceria que me orientarais en el tema de venta del material.  
sacer66@hotmail.com

Inspector -- por Ken Brewer 11/10/2003
I apologise for writing in English. I am writing an illustrated book on the history of New Zealand Police badges and insignia and have found that New Zealand police may have been the first in the world to wear their badges on their hats when they started in 1846. The English police started doing it from 1863 and the Americans in the 1890s. Before that they wore them on their breast, sleeve or jacket. When did the Spanish Police first wear their badges on their hat?

Museo -- por Francisco Torres Guiu 11/10/2003
Me parece estupenda tu coleccion y en cuanto al museo muchos ayuntamientos deberian de tomar nota y tener tambien su pequeño museo , ya que la policia local de cada municipio es una parte importante de su historia

Scorpion Azul -- por Jose Granja Gonzalez 09/10/2003
"Mu güena" tu página colega.  
"Ma gustao" tu colección.  
Aqui en Sevilla tenemos otro compañero que tiene lo impensable coleccionado.  
Saludos

Viva a Polícia -- por António M. Serranito 04/10/2003
Olá. É realmente uma colecção excepcional, que todos, todos, mesmo os não policiais devem visitar. Só assim se compreende o difícil trabalho daqueles que escolhem este trabalho.  
No entanto senti-ne infeliz, pois não vi qualquer peça policial de Portugal.  
Um grande abraço para todos. Bem hajam. António.  

conocer tacticas swat -- por alejandro flores mlndz 03/10/2003
felicidades,sigan asi

MAGNIFICO MUSEO -- por Motorista Policia Local Almeria 29/09/2003
Vuestro museo a solas vistas de las fotografias de esta pagina es magnifico y creo que uno de los mas completos de españa. gracias por difundirlo en la red

Enhorabuena!!! -- por Sergio Pascual Ruiz 20/09/2003
Ante todo felicitarte y animarte,soy un compañero de la X UIP de Las Palmas de Gran Canaria,colecciono placas y emblemas de todas las policias y aprovecho tu web para dejar mi e-mail y contactar con otros coleccionistas  
Coleccionist@terra.es  

pins -- por carlos sanjuás casanova 14/09/2003
Hola me gusta vuestra pagina y me gustaria saber si alquien coleciona pins, me gustaria tener algún pin de la policia y tambien fuera de españa.  
Muchas gracias.  
 
Orense 14 9 2003

SALUDOS Y ADELANTE -- por JOSE FRANCISCO LEYVA DELGADO 12/09/2003
AMIGO ANDRES, ESPERO PODER VISITARTE PRONTO Y APRECIAR TU LABOR EN EL COLECCIONISMO. SALUDOS PARA TI Y TODOS TUS VISITANTES

IMPRESIONANTE.........FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ -- por Angel Molina Mula 11/09/2003
Ante todo felicitaros por la explendia pagina web y sobre todo por vuestro museo, soy un compañero de la Policia Local de Benitatxell (Alicante) y natal de Cartagena (Murcia). Dicha exposicion denota la pasion y amor que poneis en nuestro trabajo, algunas veces poco valorado, pero apasionante.Aqui os dejo mi correo para cualquier cosa que querais. Muchas gracias y felicidades de nuevo.

Para saludarte y desirte que yo soy coleccionista -- por Jesus Baeza Villaseñor 01/09/2003
Me gustaria intercambiar cosas contigo yo colecciono patrullas de juguete ,pines, parches y placas. Soy polici de Chihuahua (Mex), ya tengo 15 años en la corporacion y me gustaria regalarte algunas cosas para tu museo

Saludos de tu amigo de Sevilla -- por Luis Díaz Girol 30/08/2003
Me ha parecido muy interesante visitar tu página web y te doy ánimos para que sigas en el coleccionismo, ya que es lo que a ambos más nos gusta. ¡Ánimo!

policia//sheriff -- por jose l. santos 27/08/2003
me gusto mucho su museo ///yo soy policia en Bradenton,fl. usa///yo tengo gorros y insinias the sheriff que ya no lo uso//  
digame si esta interesado///  
great work hope to hear from you  
Off. Santos,JL.

Saludos -- por Secundino Júnior 21/08/2003
Desde Portugal, quero enviar um grande abraço e parabéns pela iniciativa.  
Un saludo  
http://www.sjunior.home.sapo.pt  

FELICIDADES -- por Rocío 13/08/2003
Pues nada, lo mismo q todos no voy a decir na nuevo, que me ha encantao y que gracias por toda la información.  
 
Un saludo

Enhorabuena. Es de la mejores colecciones que he visto -- por Francis 11/08/2003
Mi mas sincera enhorabuena por la pagina no solo por el contenido sino tambien por la calidad del mismo. Me llamo Francis y soy compañero de la policia local de Malaga. Me gustaria saber vuestra opinion sobre la ley de grandes ciudades y de como nos va a repercutir.

Policia local -- por Andres Fernandez Sanchez 05/08/2003
Esta muy bien esta pagina yo tambien soy compañero de la policia local de murcia os felicito por vuestro trabajo un saludo sin vosotros no se hubiera hecho esto.

Felicidades y seguid así -- por jose angel 01/08/2003
Enhorabuena!!! la web buena y el museo espero visitarlo este Agosto q voy a estar en Aguilas.  
Soy compañero en la unidad canina de Barakaldo y me ha sorprendido esta web.  
Felicidades por una idea tan acertada.

Gente -- por Edu 29/07/2003
No he visitado la ciudad aun, pero espero poder hacerlo pronto ya que lo que he visto por la web me ha gustado mucho y la gente que he conocido de ahi me ha caido bien. Saludos de un granaino.

Hemos andado el mismo camino -- por José Luis Esteban Negro 19/07/2003
Todavía me acuerdo cuando hace unos pocos años cambiamos el emblema de nuestras respectivas Policías.  
Ahora que han pasado, quedo admirado de la Gran Colección de Material Policial que teneis y que habeis conseguido gracías al esfuerzo, ilusión y constancia que habeis tenido.  
Yo se bien valorar vuestro esfuerzo porque yo también he recorrido el mismo camino que vosotros y hemos empezado practicamente a la vez.  
Creo que necesitais un local más grande al haber reunido esa gran cantidad de material policial tan bonito y variado y que para lucirlo teneis que colocarlo en un Museo Policial de vuestra hermosa Ciudad.  
Yo también tengo el mismo anhelo, y en la espera estoy haciendo alguna Exposición itinerante.  
Mi colección de Uniformes y otros Accesorios Policiales se pueden visitar en mi web de WWW.BURGOS-POLICIA.TK  
¡ Mi más cordial enhorabuena !  
Un abrazo desde Burgos.  
El Oficial:José Luis Esteban Negro

Glückwünsche -- por Manfred Krätke 19/07/2003
Guten Tag,  
 
ich habe mich über Ihre Mail sehr gefreut. Ihre Web-Seite werde ich demnächst in unsere Link-Sammlung aufnehmen.  
Viele Grüße aus Düsseldorf, Germany  
 
Manfred  
 
www.deutsches-polizeimuseum.de  
 
 

  1   -   2   -   3   -   4   -   5   -   6   -   7   -   8   -   9   -   10   -   11   -   12   -   13   -   14   -   15   -   16   -   17   -   18   -   19   -   20   -   21   -   22   -   23   -   24   -   25   -   26   -   27   -   28   -   29   -   30     
Página 28 de 30
 

 

INTRODUCE TU FIRMA
Rellena el siguiente formulario para firmar en el libro de visitas
Nombre

e-mail

Titulo

Mensaje
Código
Introduzca el código siguiente: 20112017


 
    Copyright © 2003-2017 Policia Local de Totana   http://www.totana.com/museo-policia