Murcia

El C.D. Mazarrón T.M. campeón benjamín y subcampeón infantil en el Campeonato Regional por Equipos

Fuente:

Este sábado se disputa en el pabellón de deportes 'La Aceña' el Campeonato de Reyes de Tenis de Mesa

Comentar
El C.D. Mazarrón T.M. campeón benjamín y subcampeón infantil en el Campeonato Regional por Equipos

El pasado sábado se disputó en la ciudad de Lorca, el Campeonato de la Región de Murcia de Tenis de Mesa en la modalidad de equipos. El C.D. Mazarrón T.M. estuvo representado en categoría Benjamín e Infantil, obteniendo grandes resultados ya que se alzó con el título de campeón en Benjamín y con el subcampeonato en categoría Infantil.

El equipo Benjamín estuvo formado por Juan Francisco López y Benito González. La pareja mazarronera ganó todos los partidos del torneo. A pesar de tener momentos de dificultad, obtuvieron el título venciendo en la mayoría de los encuentros por 3 a 0, salvo contra el equipo subcampeón, el Totana T.M., quien consiguió arañarle un partido al equipo mazarronero dejando el marcador en 3 a 1 favorable al C.D. Mazarrón T.M. Hay que destacar que la pareja formada por Benito González y Juan Francisco López han revalidado por segundo año consecutivo el título de campeones de la Región de Murcia por equipos.

En lo que respecta a la categoría Infantil, el equipo del C.D. Mazarrón T.M. estuvo representado por Antonio Fernández, Manuel González y Miguel Ortíz. Los jugadores jugaron a un gran nivel, ganando los diversos encuentros que jugaron por 3 a 0, y claudicando solamente en la final frente al gran favorito, el C.D. Murcia, que derrotó a los mazarroneros por 3 sets a 0, dejando los mazarroneros buenas sensaciones en el juego a pesar de la derrota.

Los equipos del C.D. Mazarrón T.M. estuvieron dirigidos en el campeonato por Juan Antonio López y Daniel Moreno. Por otro lado, el próximo sábado en el Pabellón de Deportes "La Aceña" tendrá lugar el Campeonato de Reyes de Tenis de Mesa. Será para niños de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. Habrá trofeos para los primeros clasificados.

El C.D. Mazarrón T.M. campeón benjamín y subcampeón infantil en el Campeonato Regional por Equipos, Foto 1
El C.D. Mazarrón T.M. campeón benjamín y subcampeón infantil en el Campeonato Regional por Equipos, Foto 2
El C.D. Mazarrón T.M. campeón benjamín y subcampeón infantil en el Campeonato Regional por Equipos, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información