Murcia

Mazarrón estrena el I Campus de Fútbol Sala "Paulo Roberto"

Fuente:

El laureado jugador está deseando compartir su experiencia con los niños participantes

Comentar
Mazarrón estrena el I Campus de Fútbol Sala Paulo Roberto

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón está impulsando diversos campus deportivos para el verano que tienen como directores a destacadas figuras del deporte nacional. Es el caso del campus de fútbol que dirige José Miguel Campos, el de baloncesto de Fran Murcia que se celebra desde hace unos años, y ahora también el de fútbol sala que se pone en marcha por primera vez este año y que viene apadrinado por el deportista Paulo Roberto, uno de los más laureados jugadores de fútbol sala del mundo.

La actividad deportiva fue presentada ayer por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de Deportes, Andrés Valera, y el propio Paulo Roberto. Éste explicó que "es un honor venir a Mazarrón porque mi equipo suele competir con los del municipio, y he de reconocer que hay muy buena cantera con niños que tienen mucho nivel". El ex – jugador de "ElPozo Murcia F.S." también reconoció que "en Mazarrón se ha hecho muy buen trabajo con la cantera en fútbol sala, por lo que estoy deseando comenzar y compartir mi experiencia con los niños".

El edil Valera explicó que "este campus va dirigido a niños entre 5 y 15 años y tendrá lugar en los pabellones de deportes de La Aceña y La Cañadica". La actividad deportiva "se desarrollará del 24 al 29 de junio en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde". La inscripción es de 60 euros por niño e incluye "una completa equipación con 2 camisetas, diplomas, regalos, fruta diaria y una fiesta final el sábado 29 de junio". La actividad está organizada por "Diverse Eventos" y en ella colaboran el Ayuntamiento de Mazarrón, "Aqua Deus" y "Kaixer". Para inscripciones u obtener más información se puede llamar al teléfono 968 425 575 o enviar un email a la dirección info@diverse.es .

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha comentado que "es un privilegio para nosotros contar con la presencia en Mazarrón de un profesional del deporte como Paulo Roberto, quien ha sido uno de los precursores del fútbol sala en nuestro país y además campeón del mundo con la selección española". El primer edil alentó a los interesados "a apresurarse a cerrar su inscripción, pues las plazas son limitadas y se trata de una oportunidad única que deseamos repetir en años venideros, pues los equipos de fútbol sala del municipio está llevando a cabo un excelente trabajo".

Mazarrón estrena el I Campus de Fútbol Sala Paulo Roberto, Foto 1
Mazarrón estrena el I Campus de Fútbol Sala Paulo Roberto, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información