Murcia

Los centros escolares de Mazarrón se miden mañana a los de Totana en deporte escolar

Fuente:

Los encuentros se disputarán por la tarde en los instalaciones deportivas "Manolo Ibañez" y "Sala Escolar" de Totana

Comentar
Los centros escolares de Mazarrón se miden mañana a los de Totana en deporte escolar

Mañana viernes 13 de abril, los equipos de Deporte Escolar de varios centros escolares de Mazarrón viajarán al vecino municipio de Totana para disputar la 1ª Jornada Intermunicipal de Deporte Escolar de la Región de Murcia en categorías Benjamín y Alevín. Los equipos mazarroneros que tendrán que enfrentarse a los de Totana pertenecen a los colegios "Francisco Caparrós", "Ginés García", "Manuela Romero" y "Siglo XXI".

En concreto, a partir de las 5 de la tarde, el equipo de fútbol sala Alevín del "Francisco Caparrós" se medirá al colegio "Santiago" en el pabellón "Sala Escolar", mientras que a la misma hora el equipo de baloncesto Alevín del "Siglo XXI" se medirá al del centro "Reina Sofía" en el pabellón "Manolo Ibañez". Este mismo lugar acogerá, a partir de las 6 de la tarde, el enfrentamiento de baloncesto 3x3 entre el "Francisco Caparrós" y el colegio "Santa Eulalia" y el encuentro de Voleibol Alevín entre el "Manuela Romero" y el "Comarcal Deitana".

Los enfrentamientos los cerrará el colegio "Ginés García" que tendrá que medirse al equipo del centro "La Cruz" en la categoría de balonmano Alevín. Será a partir de las 6 de la tarde en el pabellón "Sala Escolar". Los equipos mazarroneros han llegado a esta fase tras imponerse en la lucha municipal por alcanzar el primer puesto en sus respectivas categorías. Una competición en la que han participado todos los centros de educación de infantil y primaria de municipio.

Los centros escolares de Mazarrón se miden mañana a los de Totana en deporte escolar, Foto 1
Los centros escolares de Mazarrón se miden mañana a los de Totana en deporte escolar, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información