Murcia

Libro de visitas - Página 17

Introduce tu Firma 
Valió la pena esperar --por Juany 11/09/2001
Los felicito por su web, soy una Chilena enamorada de su ciudad y al entrar en su pagina he tenido un maravilloso viaje virtual, les deseo lo mejor y sigan promoviendo su hermosa ciudad.

ok --por Salvador Rodríguez 07/09/2001
Está muy bien esta web. Nunca pensé que mi pueblo pudiera salir tan bien reflejado en internet. Es increíble lo manejable y accesible que es la página.

Felicidades --por Diego Campillo 06/09/2001
Fantástica Web. Yo no felicitare el trabajo del webmaster, no esperaba menos de él, lo que si felicitaré, será la gran idea de crear una web de su pueblo, y sobre todo de la forma de plantearla.  
Suerte y que la web llegue hasta donde deseáis que llegue.  
Saludos de un amigo.

Fenomeno --por Eugenio García Barceló 05/09/2001
Estoy seguro que esta página será todo un éxito, y una de las semillas de unas (aun no suficientemente recompensadas) brillantes trayectorias profesionales. Felicidades a todos los que han hecho posible el nacimiento de esta web.  
En cualquier caso siempre se puede mejorar, aceptando de buen grado todo tipo de criticas.

Mi felicitaciones --por Jose Melgar 05/09/2001
Enhorabuena por la creación de este magnifico portal que servirá al mundo entero para conocer mejor una de las localidades más atractivas de la comunidad de Murcia. Esperemos que esta iniciativa anime a otras del mismo tipo en toda esta región.

Sois unos monstruos --por Jose Maria "el Chirla" 03/09/2001
Me encanta el portal. Está muy currado, tanto el diseño como la programación... Espero que os vaya muy bien y sigáis en esta línea.

Algo de lo que estar orgullosos --por Miguel Angel Romero Arcas 01/09/2001
Esto si que es imagen profesional, tiene muy buena pinta (y no es peloteo)...  
 
Espero que os vaya muy bien con el portal, y que consigáis (aunque no lo quieras es una ayuda) el apoyo incondicional del Ayuntamiento cuando vea lo que sois capaces de hacer con un "poco" de interés y un "mucho" de ganas de hacer las cosas bien, dejando la imagen de Totana muy arriba, como se merece.  
 
A este paso vais a ser la envidia de más de uno ;-)  
 
Un saludo y lo dicho, mucha suerte.

Enhorabuena --por Segismundo Deltell 01/09/2001
Tras la breve visita al portal "TOTANA.COM", me veo en la agradable obligación de intentar explicar, a cualquiera que lo quiera leer, la mucha calidad e imaginación que has derrochado junto con el ímpetu de una joven pero madura experiencia, además de las sensaciones que percibía en ti en tanto avanzabas explicándome todas las innovaciones hechas y por hacer.  
El brillo de ilusión fecunda en tus ojos llenos de futuro, tus manos desplazando el cursor a la vez que se iban amontonando deseos, explicaciones, mejoras, etc.  
 
Amigo Webmaster, has creado una perfecta ventana al mundo de la imaginación, y ese lugar donde no existe lo imposible y en la que nos vemos reflejados todos los que amamos de verdad a Totana y los totaneros que servirá para que el mundo conozca un poco mejor nuestro pueblo y nuestras gentes de una forma sincera, amena y fácil.  
 
Enhorabuena por tu "totana.com"

  1   -   2   -   3   -   4   -   5   -   6   -   7   -   8   -   9   -   10   -   11   -   12   -   13   -   14   -   15   -   16   -   17     
Página 17 de 17  

 

INTRODUCE TU FIRMA
Rellena el siguiente formulario para firmar en el libro de visitas
Nombre

e-mail

Titulo

Mensaje
Código
Introduzca el código siguiente: 18112017

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información