Murcia

Libro de visitas - Página 16

Introduce tu Firma 
CALLEJERO FRANQUISTA DE TOTANA --por Centro de Documentación de la Guerra Civil 01/12/2001
Saludos cordiales.  
Enhorabuena a totana.com por la web y a los totaneros por disponer de un recurso propio que sirve de nexo para promover inquietudes "de interés general" de todo tipo.  
 
Sorprende que en plena Democracia, existan ciudades como Totana, que mantiene nostalgias y servidumbres con su pasado inmediato. Me refiero al mantenimiento de los Símbolos del Franquismo.  
 
Un breve paseo por el callejero totanero, nos transporta a épocas antidemocráticas. Unos elementos de exaltación a la Dictadura que no es posible escudar por más tiempo en razones tan deleznables como ocultadores de conniventes complicidades o cobardías políticas.  
 
Una llamada a la reflexión de los ciudadanos desde este espacio de libertad de totana.com. Muchas gracias.  
 
Floren Dimas. Lorca  
 
CALLEJERO DE TOTANA DE EXALTACION AL FRANQUISMO:  
 
General Mola,  
Calvo Sotelo,  
General Muñoz Grandes.  
Federico Servet,  
General Sanjujo,  
General Moscardó,  
General Asensio,  
General Varela

A SEGUIR EN ESTA LINEA --por JOSE RAMON 01/12/2001
DESPUES DE UN TIEMPO VUELVO A VER NUEVAMENTE VUESTRO TOTANA.COM Y ES QUE CADA DIA OS VAIS SUPERANDO Y NO ME ESPERABA VER UN PORTAL TAN COMPLETO. ENHORABUENA, SEGUID ASÍ Y A VER SI TODOS LOS QUE SE DEDICAN A ESTO APRENDEN UN POCO.  
UN ABRAZO PARA TODOS

bien! --por rosi 17/11/2001
doy mi mas sincera enhorabuena por esta pagina que se encuentra en la red. es una pagina mas o menos completa y digo mas o menos por uqe le falta algo que para mi, es importante, y creo q para otras personas tambien lo sera.se trata de alguna pagina dedicada al deporte, las instalaciones deportivas y los clubes que tiene NUESTRA totana. no solo un listado con los nombres, sino una breve, si no puee ser mas amplio, descripciond ela historia que tenga el club, los acontecimientos deprotivos en los que haya participado...en deinitiva, unas simples palabras dedicadas al deporte.aun asi,FELICIDADES.

¡ Mi más sincera felicitación ! --por Dani de Clínica Dogo 14/11/2001
A todo el equipo que ha trabajado para la puesta en marcha de este escaparate de nuestra ciudad al mundo, mi más sincera y merecida felicitación, animándoles a continuar llevando el nombre de Totana a lo más alto. Un cordial saludo.

TOTANA ES LO MAS......... --por SANTI alias CHARLY 11/11/2001
Soy de Albacete pero como si fuera de TOTANA, porque cada vez que voy me encuentro muy agusto entre los totaneros, a los que les doy las gracias por su cariño y saludo a mis familiares que los quiero mucho.Enhorabuena a los creadores del portal. Esta muy bien.  
 

TOTANA SE SUPERA --por OSCAR de ALBACETE 08/11/2001
Solo puedo dar gracias a los creadores de este portal por lo bien que lo han hecho, y a todos los totaneros y sobre todo totaneras por su simpatia y cariño, algo que desde fuera se siente muy adentro por la verdad, y el sentimiento con el que lo hacen todo, amando su pueblo porque es EL MEJOR.

¿No quedan lugares rústicos en España? ¿Que fue de la rural Totana? --por Edmundo Sabrosa 06/11/2001
No puede ser, buscando rincones rurales en España, encuentro Totana, y tiene esta Web??... Hasta donde llega la tecnología!!, y a que nivel!!. Es una web excelente. Rápida, sencilla, efectiva. Esto es un PORTAL de internet. Poco teneis que envidiarle a otros portales españoles como el famoso Terra y otros. Navego MUCHO en webs españolas, y esto es lo que quiero para mi empresa. En mi pais, Brazil, con esta forma de trabajar podeis progresar mucho.

im-presionante --por lali 05/11/2001
quiero felicitar a todos los que han realizado esta fantastica página, y decirles que si antes me sentia orgullosisima de ser TOTANERA ahora mucho más.UN BESAZO para todos mis paisanos.

gratísima página web --por PEDRO LÓPEZ MARTÍNEZ 03/11/2001
Como totanero me enorgullezco de tener una página tan preciosa y amena como ésta. Cualquier persona que entre en ella por primera vez, se llevará una imagen de nuestro pueblo que corresponde a la realidad: lleno de alegría y belleza. La información en ella contenida es muy completa; técnicamente es una página intachable puesto que la abundantísima información que almacena la presenta a toda clase de personas -cultas o no- de forma amena y comprensible. ¡Felicidades!, continuad en esa vía y mejorarla (si fuese posible).

PARA DAVID CRESPO ROSA(mi campeón) --por VERONICA RIVERA 03/11/2001
LA WEB ESTA MUY BIEN.YO SOY DE LAS PALMAS,AUNQUE HE OIDO HABLAR DE VUESTRO PUEBLO.OS MANDO UN SALUDO A TODOS LOS TOTANEROS,EN ESPECIAL A DAVID,QUE LO EXTRAÑO MUCHO,Y AYATIMA.FELICIDADES TENEIS UN CAMPEON DE ESPAÑA DE TAEKWONDO.

me gusta --por Jesús Alberto Gálvez Cánovas 31/10/2001
Ha estado chula pero le falta un poco de movimiento a los objetos, en pocas palabras ha estado bien.

"Dos orejas y rabo para salir por la gran puerta virtual" --por Elías Robles 30/10/2001
Aún conociendo la calidad de los creadores de esta web, me he visto absolutamente sorprendido, por la profesionalidad, diversidad y riqueza de contenidos.  
Animo y a seguir en este camino.

Pedazoweb --por Carmelo Molina Jiménez 25/10/2001
Os felicito por la "peazo" página que habeis creado, con diferencia la mejor por la que he navegado en mi corta experiencia de internauta. ¡Seguid así y ánimo!

Guaaaaauuuu --por Diego R. M. 20/10/2001
Joder yo no sabia que TOTANA tuviera un portal en internet.  
Y esta que te cagas.

...en dos palabras............... --por Pedro (el lobo) 17/10/2001
immmmmmm presionante

Saludos y felicitaciones --por Juana Alejandrina Antilao Ramírez 15/10/2001
Queridos amigos:  
Los felicito por las fotografias virtuales que tienen, las encontre fantasticas y como ustedes dicen no tuve que viajar para conocer algo tan bello como su ciudad al igual que sus habitantes.  
Reciban todo mi cariño.  
Saludos desde Chile.

Graças a Deus!!!! --por Alexandre Andreo 30/09/2001
Quando encontrei o site TOTANA.COM dei graças a Deus pois há muito tempo tentava conhecer alguma coisa da cidade de meu pai. Quero parabenizar vocês pelo trabalho e tambem quero estabelecer contatos com ¨totaneros¨para restabelecer minha identidade. Meu e-mail é andreo@uai.com.br

LO HAS BORDADO. --por JUAN S. 28/09/2001
CREO QUE CUANDO LAS COSAS SE HACEN CON LA ILUSION Y EL EMPEÑO DE HACER ALGO BIEN, EL RESULTADO NO PUEDE SER MEJOR.SIGUE EN ESTA LINEA CREO QUE TENDREMOS EN TONANA.COM LA MEJOR PAGINA DE ESPAÑA,CON DIFERENCIA.

Felicidades. --por García.- TV CABLE 28/09/2001
Es un auténtico lujo ver que un grupo de totaneros puede juntar tanta profesionalidad. Ánimo, que os sigo.

Para mi amigo EL CARTERO de Totana --por LUIS SANCHEZ 27/09/2001
QUERIDO CARTERO, ACABO DE VISITAR VUESTRA TOTANA.COM Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ME PARECE UN TRABAJO EXCELENTE. BUEN PORTAL, ENHORABUENA. RECIBID UN ABRAZO DE VUESTROS AMIGOS DEL JESUSO.

Felicidades y gracias por la web! Seguid mejorando --por Dani Bornás 26/09/2001
Yo soy de Terrassa (Barcelona) y este verano he estao en Totana como cada año de vacaciones. Gracias a esta web q habéis hecho se más sobre la ciudad a la q llevo yendo cada año desde hace 16 cuando tenia 2. Solo me faltan ver las fiestas de Navidad. En Semana Santa son mu buenas. Estas Navidades ya iré. Deciros también q Totana es una ciudad cojonuda, como los totaneros y totaneras. Bueno, seguid mejorando con todo lo q se os ocurra y ánimo!! Ya me iré pasando cada días x aquí.

TOTANERA AGRADECIDA --por Marina 19/09/2001
Sigues en tu línea de "buen hacer". Y me alegro de que Totana haya pasado de ser virtual a ser REAL.  
Ni que decir tiene que no me ha sorprendido, ya que nos tienes acostumbrados.  
Enhorabuena.

UN TRABAJO BIEN HECHO --por GINES ROSA LOPEZ 17/09/2001
Creo que no resulta fácil hacer una buena web de un pueblo en Internet, sin mirarse el ombligo, sobre todo, después de tanta mediocridad como se ven en la red.  
Sencillamente, Totana.com me ha causado una magnífica impresión: maquetación, selección de secciones, facilidad de acceso, sentido de lo que puede interesar al público... Y eso que acaba de echar a andar.  
No tengo la menor duda de que, poco a poco, tanto eliminando algo como incorporando, a cambio, otras cosas de interés, Totana.com se convertirá en un espacio dinámico donde el "personal" puede y debe aprender muchas cosas relacionadas con el pueblo: retazos de nuestra historia, costumbrismo, aspectos socio-económicos, nuevas formas de convivencia que nos han llegado, mayor respeto a lo que nos rodea...  
Repito, mi más sincera enhorabuena.  
Ginés Rosa

Bravo --por Quintus Fabius 16/09/2001
Bravo por esta nueva página de mi pueblo. Como totanero que lleva muchos años fuera me congratulo de la calidad con que se proyecta a Totana en Internet. Ánimo y adelante

Puedo y lo haré --por Manolo Andreu 12/09/2001
Felicidades, Esto ha pasado de ser un proyecto a ser toda una realidad, y conociendo al webmaster se que esto es solo el principio. La ciudad de Totana tiene mucha suerte de contar con alguien con tantas ganas de trabajar y demostrar lo que se puede hacer con esfuerzo. Lo dicho un 10 para el diseño y la programación.

  1   -   2   -   3   -   4   -   5   -   6   -   7   -   8   -   9   -   10   -   11   -   12   -   13   -   14   -   15   -   16   -   17     
Página 16 de 17

 

INTRODUCE TU FIRMA
Rellena el siguiente formulario para firmar en el libro de visitas
Nombre

e-mail

Titulo

Mensaje
Código
Introduzca el código siguiente: 22112017

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información