Murcia

Libro de visitas - Página 13

Introduce tu Firma 
parabens saludos felicidades --por fernando santos 27/12/2002
oi,aqui de Lisboa desejo buenas fiestas a todos los que miram esta pagina...nõ ai duda é una das paginas más bien conseguidas.saludos e bueno Añonuevo para todos e en especial a nuestros clientes que nos compram MAQUINAS INFANTILES BALANCEADORES

Buenisima pero................................ --por Marisa 26/12/2002
Me dirijo al propietario de la web para comunicarle que si que la página está muy bien y todas esas cosas pero no está muy al día que digamos y para ello necesitais el esfuerzo y colaboración de todos aquellos que hacen posible que Totana sea trasparente y limpia que se cuente todo tal y como es no que inventen ni dibulguen malos comentarios que pueden hacer daño a mucha gente hasta en lo más profundo necesitamos que la politica luche por el pueblo no entre los politicos, que para eso están al mando de algo tan responsable como la ciudad de Totana saludos a todos los jóvenes emprendedores y con ganas de vivir. Que viva Totana y felices pascuas a todos/as y un prospero año nuevo.  
BBBBEEEEESSSSSSOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

Santa Eulalia --por Juan Vazquez 13/12/2002
Teneis en esa ciudad la patrona mas bonita del mundo, Santa Eulalia, la patrona tambien de mi ciudad Mérida.  
 
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Enhorabuena David --por María Dolores Muñoz 12/12/2002
Como totanera que soy, me siento muy orgullosa de que Totana cuente con esta página tan genial y sobre todo quiero dar la enhorabuena a David por ofrecer al resto del mundo la posibilidad de conocer nuestro pueblo que tan querido es por nosotros y por mucha gente que nos visita, y que en muchas ocasiones quedan tan enamorados de Totana que buscan un rinconcito para alojarse en ella durante sus fiestas y vacaciones de verano.

Totana eres unica --por Pedro Fernádez Blázquez 08/12/2002
Desde Barcelona, es una muy buena página felicidades. No soi nacido en Totana, pero me siento tan Totanero como el que más, ya que los años de mi infancia trascurrieron entre las buenas gentes de Totana. Saludos para todos los Totaneros y en especial, para todos los que estudiaron en la escuela publica Santiago Apostol, entre los años 1.961 y 1.965. Amigos como, TP., AM., PS., siempre os tengo en mi recuerdo.

Saludos --por Sebas 01/12/2002
Un saludo desde Tobarra. Este portal está genial.  

SALUDOS DESDE ARGENTINA A TOTANA - --por Ana María Llano 26/11/2002
Gracias a todos los que hacen esta bellisima pagina, de una ciudad tan interesante como colorida.  
Desde este lejano lugar, es un gusto renovarse los ojos con vuestras bellezas naturales y edilicias.  
Un abrazo virtual para toda la ciudad.  

Las chikillas de p tocinos --por REME 23/11/2002
Hola somos 7 chicas de ptocinos y Totana es genial. Nosotras pasamos las vacaciones ayi y esta mu bien sobre to la piscina y la gente es mu buena. Volvermos a Totana las vacaciones k vienen. Totana eres la ostia.

Novedades --por Jaime 13/11/2002
Esta mañana he estado por ahí, y nada más llegar, me encuentro a Asun que me comenta acerca de mi anterior visita a esta página. E inmediatamente,a Juani.  
Y despues, pero más tarde, me he ido a comer al Plaza, y resulta que lo acaba de abrir la hermana (perdona, no recuerdo, esta cabeza...) de Carlos Velez.  
Y nos ha dado una menestra de cojones (la menestra, de verduras, pero estaba de cojones.) y un pollo en salsa para chuparse los dedos.  
Y no me he quedado más por que tenía que currar, que es Miercoles. Pero hacía un día... y el mercado, que cada día es más grande.  
Asi que , si alguien me quiere escribir,  
jgray@ono.com  
¡Ala! . Besos y abrazos pa tol mundo.

um grande "saludo" (Brasil) --por Norberto Cornejo Noronha 03/11/2002
Olá, desculpe-me por escrever em português, mas meu espanhol não é dos melhores......  
Meu nome é Norberto, tenho 34 anos e vivo no Brasil.  
Lí a matéri sobre a senhora Águeda Martínez Crespo no site www.totana.com. Provavelmente esta simpática senhora é contemporanea de minha avó e tenha visto vários amigos saírem de suas casas com lágrimas nos olhos para enbarcar num navio, rumo ao destino de cada um na imigração. Minha avó nasceu em Totana e veio para o Brasil ainda criança com sua família na época da imigração.  
Hoje, os Canovas deixaram muitos descendentes aqui neste país maravilhoso. Aqui no Brasil a família permanece unida, mesmo com os jovens trabalhando ou estudando longe.  
Gostaria de deixar um grande "saludo" a esta simpática senhora e a vocês de Totana. Que Deus dê muitos anos de vida com muitas felicidaes e saúde a esta simpática senhora!!!  
Abraços

Tengo a Totana en el corazón --por Sol 03/11/2002
No soy de Totana pero la visité a menudo durante un tiempo, ya se sabe....cosas del corazón, y despues de casi medio año de no volver, la añoro y añoro a un buen amigo Isidro a quien sigo llevando en el corazón, ojalá algún dia llegue a perdonarme.

Relato de un IRC-Viciado --por Ðayer 27/10/2002
Buenos/as días /noches, según cuando se lea esto.  
Me armo de teclado y mil ideas que dan vueltas por mis sienes para agradecer enormemente al Webmaster la labor que hace por Totana en lo que al tema virtual se refiere. Yo no vivo en Totana, pero ojalá mi ciudad tuviese alguna página web que estuviese la mitad de bien que esta, (hay una, pero es la del ayuntamiento, y ya se sabe que las opiniones allí expresadas nunca son de protesta).  
También agradecer a aquellas personas, que un día, desobedeciendo toda fama de que en los chats solo entra gente para ligar, entraron a #Totana, demostrando que un chat es para hablar de variados temas, y no solo tonteo entre sexos.  
Cada vez que voy a Totana me lleno de salud, con la naturaleza y los perfiles de Sierra Espuña, con la buena salud que transmiten sus gentes, con ese pimentón, esa uva,.. y como no, el mayor tesoro que allí tengo, amigos y amigas.  
Me despediré diciendo que keremos a las personas por motivos, pero las amamos sin motivos.  
Un abrazo.

SALUDOS AL PUEBLO DE TOTANA --por ALEXIS 23/10/2002
Hola a toda la gente de Murcia , en especial , al pueblo de Totana.  
Soy un alcantarillero , con mucho orgullo y amor , a la tierra murciana . Cada rincon de esta comunidad autonoma , tiene algo de especial ; cada pueblo guarda algo que lo caracteriza , por ser como es.  
En mi pueblo, tenemos la rueda de Alcantarilla , el museo de la huerta y NTRA . SRA VIRGEN DE LA SALUD.  
A Totana la he visitado con mucha frecuencia ; nada mas pasar por la autovia , un gran mosaico te indica , TOTANA PUEBLO DE ALFAREROS. Me gusta visitar mucho , la SANTA de Totana ( SANTA EULALIA ) .  
Muy a menudo , nos juntabamos la pandilla de amigos y nos ibamos a comernos nuestra paella en las cocinas del Santuario . Tambien subiamos a la montaña recorriendo el Via Crucis que es muy largo y bonito . He podido conocer mas de Totana , gracias a su pagina web , como por ejemplo , su Semana Santa ( que es muy bonita ) , sus comercios y muchas cosas de ella que no conocia .  
 
Bueno , recomiendo TOTANA a todo aquel , que no la haya visitado todavia , que no tarde mas en hacerlo , merece la pena .  
 
BUENO TOTANA , PRONTO NOS VEMOS

Im_Presionante --por David_logo 23/10/2002
A ver como comienzo yo esto, lo del titulo es porque parece mentira que se diga lo que se dice a lo largo de este libro de visitas, las anotaciones tan emotivas que hay, los recuerdos rescatados del pasado, cargados de intensas emociones, que superan todas las barreras y consiguen emocionarte por muchas veces que los leas, me recomendo un buen amigo que leyese todo el libro, asi lo he hecho, y quiero que sepa que esto no es por la promesa que le hice de dejar mi rastro aqui, simplemente porque esta pagina es merecedora de todos los loores que se puedan hacer y alguno mas.  
Es dificil expresar con palabras lo que puede llegar a significar Totana, y en esta nueva era, su mas fiel reproduccion en Internet, para todos aquellos que hayamos nacido aqui, o aquellos otros tantos que hayan tenido oportunidad de conocerla.  
Hace algunos años tuve que dejar Totana una temporada, y digamos, que esa lejania junto con recuerdos no muy buenos que tenia ligados al pueblo, me hicieron alejarme un poco mas, rozando incluso el repudio, pero no, nada de eso, no se que tendra esta pequeñita aldea, que te engancha y envenena (jeje, en el buen sentido de la palabra); no he podido alejarme de ella, hasta el dia de hoy, en que me encuentro totalmente convencido de que es mi sitio.  
Todo lo que se diga de si es un lugar privilegiado, esta de más,jeje, yo la propaganda que siempre he hecho de Totana ha sido la de que esta entre mar y montaña, lo ideal,jaja, y ha ido bien; creo que lo que realmente cala de Totana, no es su Semana Santa, no son sus monumentos, ni es la Santa, ni el Coyote, ni el Sereno, (aunque esto ultimo va camino de ser patente totanera,jajaja), es el candor de sus gentes cuando se baja a Santa Eulalia, el respeto que se profesa miercoles santo, el cariño que se regala a los visitantes, y como no, los canapes de la glorieta los domingos por la mañana,jaja,es broma, creo que cualquiera que lea esto, y haya estado en Totana, podrá entenderme.  
No me quiero extender mas, porque ni voy a acabar diciendo lo que queria, ni me voy a aclarar, solo dar una sincera enhorabuena y profundo agradecimiento al Webmaster, porque ha realizado una labor muy compleja, que es la de aunar aquello más significativo de Totana, solamente, porque es facil dejar llevarse por emociones, y perder la perspectiva sobre las cosas, animarle a seguir en esta linea, lo cual me consta, y decir, como siempre digo, que aqui estamos para lo que haga falta.  
Hasta Pronto. David

Saluti dall --por Marco Lupoli 17/10/2002
Potrebbe sembrare strano leggere un messaggio in italiano su questo sito; da quanto mi è parso di capire chattando nella chat di Totana e visitando in maniera accurata questo sito, Totana non deve essere un paese particolarmente grande.  
Mi chiamo Marco, ho 19 anni e sono uno studente italiano.  
Ho visitato questo sito per la prima volta tempo fa, quando conobbi un ragazzo "totanese" (???) che al fine di farmi conoscere il suo paese mi ha consigliato di visitare il sito.  
Io sono all'ultimo anno di liceo, e probabilmente l'anno prossimo mi trasferiro' per qualche mese in Spagna prima di iscrivermi all'Universita', chissa' forse proprio a Totana....  
Non so cosa voi pensiate del vostro paese, ma da come questo sito lo presenta, credo non mi dispiacerebbe vivere li'.  
Tutto sembra molto interessante: la storia, le tradizioni, la gastronomia, ecc.  
E' proprio una bella idea, sito completissimo: la visita virtuale poi, è una cosa a dir poco geniale.  
Unico punto negativo: perchè non creare una versione in inglese per la gente, come me, che non conosce bene la vostra lingua?  
Complimenti!!!!  
Marco

Estupenda --por Julian Menendez Serrano 12/10/2002
Somos una familia de asturianos que residimos en totanica la bonica durante 7 años, hace ya de esto mas de 20, tenemos grandes recuerdos y desde esta pagina quisieramos agradecer a todos los totaneros el estupendo trato recibido y lo agradable que hicisteis nuestra estancia con vosotros, es dificil olvidaros, sois gente estupenda. dejamos muchos amigos y es nuestro propósito volver a visitaros

Espero que nos veamos pronto en un recital --por JUAN REVERTE MECA 04/10/2002
He grabado tres discos de poesía que, dicen, son tres joyas. Los títulos son "Poesía andaluza", "Recitando por ahí" y "Mosaico poético". Espero estar pronto en TOTANA y que nos veamos, charlemos de poesía y podamos pasar una velada estupenda como la que tuvo lugar en Lorca, en el teatro Guerra, el día 26 de abril de este año. Un saludo a todos.

Mi agardecimiento eterno a mi amigo PRINCIPE MIGUEL por existir !!!!! --por Princesa 02/10/2002
Hola a todos pero solo unas lineas para expresar mi agradecimiento a un gran amigo Miguel (((principe))))que me enseño a pesar de la distancia a luchar por la vida y sobretodo me enseño que aún hay gente super linda y especial como lo es el, sabes Miki aunque nunca te lo dije, TE QUIERO !! y deseo con toda mi alma poder conocerte algun dia no muy lejano.  
con mi eterno agradecimiento TU PRINCESA

Un saludo y enhorabuena --por MC Gil (Absurdos) 15/09/2002
Acabo de "descubrirte" Segismundo Deltell aunque a bardo lo conocía ya algo. Un placer y gracias por el regalo de tus palabras. Espero encontrarte entre versos siempre. Un beso.

El Legado de Moebius --por Marién 15/09/2002
Saludos desde Lisboa y congratulaciones por el excelente nivel estético de la obra de Segismundo Deltell.

Saludos --por Jaime Gray 01/09/2002
Saludos a paisanos y visitantes.  
Es una forma muy digna de dar a conocer el pueblo y su entorno.  
Ah, falta una mención a la Venta de la Rata, y sus veladas nocturnas de verano.  
Con guitarrita, canciones y otras cositas.  
Recuerdos a Carlos, el Gabino, Laura, Tony Belmonte, Bartolo,Tomás Luna,Luis Martinez, El Aspirino, Asun, Isabel, otra Isabel, María José,Rosa, Mª Paz, El Quillo, el otro Quillo, Boy, Jetes, Simón.  
El Poto, la Pepa y los críos, Segis, Jesús Velez, la Juana, y la Juani, Josefina y Billy.  
Eduardo y señora, Jimmy y Billy.  
Melchor y el Fili. Y Diego, Pirri, Antonia, Mercedes y Juanma.  
Bueno, y más, pero no quiero ocuparos demasiado tiempo, que no soy del censo.  

Me gusta esta web de Totana --por Alberto 29/08/2002
Hola soy de Alhama de Murcia..cerquita de Totana. Me gusta esta web..Entro principalmente del trabajo pero desde aqui no me permite entrar al chat. En fin cosas del internet pero cuando estoy en mi casa entonces entro a todas las cosas que tiene esta web.  
ME GUSTA..UN SALUDO PARA TODOS

Desde Panamá --por HADES 19/08/2002
Un saludo que no es propiamente un saludo,  
es una señal de identificar,sueños,delirios,locuras,corduras por que no? También tiene derecho en espaciar su realidad de poder soñar con bellezas y armonías.  
 
Sigan así los espacios vacíos se llenan de uds.  
 
merci  
 
HADES............  

Gracias " amigo " --por Dilia 19/08/2002
Gracias por permitir que entre a leer tus poesias, ya sabia que debian ser bellisimas, muchas veces te lei y mucho más te seguire leyendo ... son tan bellas que ya son demasiado de bonitas , eres un hombre muy especial. gracias por ser como eres Bardo un beso tu amiga Dilia (Buenos Aires, Argentina)

Desde Argentina --por Iris 15/08/2002
Soy argentina y he visitado en varias oportunidades españa, en la última fui a murcia con la esperanza de encontrar la partida de nacimiento de mi abuelo: no tuve suerte, así que desde aquí investigué y me informaron que mi abuelo era de Totana, navegando por internet encontré esta página que es realmente muy completa y muy buena, espero poder regresar a españa y pasear por las calles de Totana.  
Gracias por hacer sentir más cortas las distancias!

  1   -   2   -   3   -   4   -   5   -   6   -   7   -   8   -   9   -   10   -   11   -   12   -   13   -   14   -   15   -   16   -   17     
Página 13 de 17

 

INTRODUCE TU FIRMA
Rellena el siguiente formulario para firmar en el libro de visitas
Nombre

e-mail

Titulo

Mensaje
Código
Introduzca el código siguiente: 20112017

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información