Entrevista a Pablo EseEme (Dj)

Totana.com

Loading player...

Descargar video

Pablo EseEme (Pablo Santis Mandiola) nació en Santiago de Chile (Chile) pero ha vivido la mayor parte de su vida en Totana y en la actualmente reside en Londres desde hace dos años.

En la capital inglesa trabaja como Dj para varias salas y además para una prestigiosa fiesta española llamada Mega Spanish Party organizada por Rocksinsubtitulos. Esta fiesta es un “after party” (fiesta después de…) de conciertos de grupos muy reconocidos en España y que ofrece la oportunidad a los españoles afincados de poder seguir disfrutando en vivo de la cultura española.

Pablo EseEme ha tenido el honor de poder compartir escenario con grupos como Dorian, M-Clan, Iván Ferreiro, Efecto Pasillo, Izal, Leiva, Supersubmarina… entre otros.

Actualmente Pablo EseEme participa en un concurso de New Talents (nuevos talentos) organizado por Desalia Music y Ron Barceló, en lo que los embajadores-jurado son Les Castizos y Albert Neve, Djs con mucho reconocimiento a nivel nacional y en el caso de Albert Neve a nivel internacional, haciendo remix  de singles a artistas como David Guetta.

Este murciano y totanero de corazón, se encuentra en la 3ra fase del concurso y en el caso de seguir el transcurso esperado, se tendrá que medir en la siguiente y última fase a otros Djs seleccionados a nivel nacional en Madrid para disputar una plaza como artista invitado en el festival de música electrónica “Desalia Vive Ahora” que se celebrará en el Caribe.

Este año además su intención es formarse como productor para poder dar un paso hacia delante en su carrera.