Entrevista a Manoli Cánovas - Junio 2013

Totana.com

Loading player...

Descargar video
La Escuela de Danza Manoli Cánovas celebra su festival fin de curso el próximo 23 de junio
La entrada al espectáculo será gratuita

Ya está todo listo, a falta de las últimas pinceladas. El próximo domingo 23 de Junio a las 22:30 h la Escuela de Manoli Cánovas celebrará su Festival de Danza. Un evento en el que participan muchos de los alumnos de las escuelas infantil y de adultos.

Los asistentes podrán disfrutar de gran variedad de coreografías, repasando estilos para todos los gustos como Ballet clásico, Sevillanas, Modern-Jazz, Bollywood, Musical Americano, Salsa o Tango.

Como es habitual esta conocida Escuela pretende hacer un regalo a todos los asistentes por lo que la entrada al espectáculo será gratuita.

Campamento de danza de la escuela Manoli Cánovas en Las Alquerías los días 3-4-5 de septiembre
Podrán asistir niños/as de entre 8 y 14 años

Los alumnos de la escuela de danza Manoli Cánovas, así como niños que no pertenezcan a la escuela y que les guste bailar, podrán disfrutar de unos días en la naturaleza realizando talleres de diferentes estilos de baile, así como de actividades al aire libre. 

Al campamento pueden asistir niños de entre 8 y 14 años aunque no sean alumnos del centro. 

En el campamento se impartirán talleres de Funky, Modern-jazz, Bollywood, Salsa, etc… pero también se incluirán otras actividades recreativas como rutas de senderismo, pruebas de habilidad y juegos en equipo organizadas por monitores de ocio y tiempo libre y un técnico superior en gestión y organización de los recursos naturales y paisajísticos y educador ambiental.

 

Galería de imágenes

Manoli Cánovas
Manoli Cánovas
Manoli Cánovas