Entrevista. Programa de senderismo para el último trimestre del año 2012

Totana.com

Loading player...

Descargar video

La Concejalía de Deportes y la empresa "Viajes Espuña" han preparado un programa de senderismo desde los meses de octubre a diciembre. Según informaron fuentes municipales en un comunicado, la Concejalía se ocupará de los aspectos técnico-deportivos y "Viajes Espuña" del resto de aspectos como, por ejemplo, el transporte.

El programa incluye cinco rutas que discurrirán por diferentes lugares de interés de la Región de Murcia. Las rutas van dirigidas por monitores especializados que realizarán oportunas explicaciones de los lugares, flora y fauna.

Las inscripciones se podrán realizar en el pabellón Manolo Ibáñez de lunes a viernes por las mañanas y las tardes de los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:30 horas.

Ya están abiertas las inscripciones para la primera ruta que tendrá lugar el próximo domingo 14 de octubre y que transcurrirá el municipio de Mula.

Las rutas son aptas para casi todos los públicos pues son de dificultad baja o, como mucho, media. Se recomienda llevar calzado de montaña, ropa cómoda y almuerzo, según informan fuentes de la Concejalía de Deportes.

Todas las salidas tienen lugar en domingo a las ocho de la mañana desde el lateral del parque y en las cuatro primeras se estará de vuelta en Totana antes de las dos y media de la tarde. En la ruta del domingo 23 de diciembre que discurre por Casas Nuevas y Bullas se realizará una comida de convivencia aprovechando que la ruta es más larga y las fiestas navideñas.