Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol Portales Región de Murcia ONO
 
PROCESIÓN DEL SILENCIO. MIÉRCOLES SANTO 2008

<A HREF="http://totana.info/datos/2008-procesion-silencio.wma">Haz Click para oir el audio</B></A>

La solemnidad y el silencio presidieron la procesión de Miércoles Santo. Las calles apagadas recibieron el paso de la procesión del Silencio, con las imágenes del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Esperanza.

En aquel tiempo, uno de los Doce, llamado Judas Iscariote, fue a los sumos sacerdotes y les propuso: -¿Qué estáis dispuestos a darme, si os lo entrego? Ellos se ajustaron con él en treinta monedas. Y desde entonces andaba buscando ocasión propicia para entregarlo. El primer día de los Ázimos se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: -¿Dónde quieres que te preparemos la cena de Pascua? Él contestó: - Id a la ciudad, a casa de Fulano, y decidle: «El Maestro dice: mi momento está cerca; deseo celebrar la Pascua en tu casa con mis discípulos». Los discípulos cumplieron las instrucciones de Jesús y prepararon la Pascua. Al atardecer se puso a la mesa con los Doce. Mientras comían dijo: -Os aseguro que uno de vosotros me va a entregar. Ellos, consternados, se pusieron a preguntarle uno tras otro: -¿Soy yo acaso, Señor? Él respondió: - El que ha mojado en la misma fuente que yo, ése me va a entregar. El Hijo del hombre se va, como está escrito de él; pero, ¡ay del que va a entregar al Hijo del hombre!; más le valdría no haber nacido. Entonces preguntó Judas, el que lo iba a entregar:- ¿Soy yo acaso, Maestro? Él respondió: - Tú lo has dicho . ( Mateo 26,14-25 )

Más en "Paso la Palabra", por Jesús Aniorte


 
Procesión del Silencio - 1 Procesión del Silencio - 2 Procesión del Silencio - 3 Procesión del Silencio - 4 Procesión del Silencio - 5 Procesión del Silencio - 6 Procesión del Silencio - 7 Procesión del Silencio - 8 Procesión del Silencio - 9 Procesión del Silencio - 10 Procesión del Silencio - 11 Procesión del Silencio - 12 Procesión del Silencio - 13 Procesión del Silencio - 14 Procesión del Silencio - 15 Procesión del Silencio - 16 Procesión del Silencio - 17 Procesión del Silencio - 18 Procesión del Silencio - 19 Procesión del Silencio - 20 Procesión del Silencio - 21 Procesión del Silencio - 22 Procesión del Silencio - 23 Procesión del Silencio - 24 Procesión del Silencio - 25 Procesión del Silencio - 26 Procesión del Silencio - 27 Procesión del Silencio - 28 Procesión del Silencio - 29 Procesión del Silencio - 30 Procesión del Silencio - 31 Procesión del Silencio - 32 Procesión del Silencio - 33 Procesión del Silencio - 34 Procesión del Silencio - 35 Procesión del Silencio - 36

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Totana.com Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor. 


Página 1.
Fotos 1-36
 
Página 2.
Fotos 37-72
 
Página 3.
Fotos 73-108
 
Página 4.
Fotos 109-144
 
Página 5.
Fotos 145-180
 
Página 6.
Fotos 181-216
 
Página 7.
Fotos 217-252
 
Página 8.
Fotos 253-282
 
19/03/2008 
Mejor Web TOP3

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Auditado por OJD interactivaAlamo Networks S.L. © 2001-2008  Todos los derechos reservados

Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

Webmaster:webmaster@totana.com Política de privacidad  Aviso legal