El Grupo Popular presenta una moción para que se dé el nombre de Julián Muñoz al Centro Social del Raiguero Alto, que falleció la semana pasada

Fuente:

El Grupo Popular va a solicitar en una moción en el pleno de este mes de mayo para que se nomine el Centro Social del Raiguero Alto "Julián Muñoz López", en recuerdo del que ha sido alcalde pedáneo de esta pedanía durante diez años.

La diputación de El Raiguero Alto cuenta con un centro social en la pedanía que alberga una sala polivalente que posibilita el encuentro y convivencia de los ciudadanos de esta diputación en diferentes épocas del año, que les permite realizar sus reuniones y desarrollar su actividad vecinal.

La infraestructura fue rehabilitada en el año 2009 en la zona de la techumbre, así como en su adecuación interior. Además, se trata de un centro social en el que los vecinos han participado activamente en su mantenimiento y acondicionamiento, encontrándose en un perfecto estado.

El pasado día 24 de abril fallecía el alcalde pedáneo de El Raiguero, Julián Muñoz López, a la edad de 52 años; quien había desempeñado esta función durante los últimos diez años. Estaba casado y tiene dos hijas y profesionalmente se dedicaba a la agricultura.

Han sido muchos los vecinos y amigos de esta pedanía que se han dirigido a concejales de este Grupo Municipal y han sugerido la posibilidad de que este centro reciba su nombre en recuerdo a su memoria por su encomiable labor y vocación de servicio a sus vecinos y a la pedanía.

Un trabajo que éste ha empleado tanto siendo alcalde pedáneo en diferentes corporaciones municipales como en otras épocas de su vida.

Julián Muñoz López era una buena persona que dedicó mucho tiempo de su vida a solucionar los problemas de sus convecinos y a mantener unas adecuadas y cordiales relaciones con los responsables municipales en diferentes períodos de responsabilidad, que ha llevado a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esta diputación.

Totana.com