Murcia
Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol
 
Totana.com - Avatar Internet
PARQUE DE EDUCACION VIAL DE TOTANA

OFRENDA FLORAL A SANTA EULALIA POR LOS EQUIPOS DE EDUCACION VIAL DE LA REGION DE MURCIA CON MOTIVO DEL AÑO JUBILAR

      Viernes, 25 de junio de 2.004, a las 12’00 horas en el Santuario de Santa Eulalia. Esta fue la fecha, hora y lugar decidida por la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Totana, para, con motivo del Año Jubilar Eulaliense, hacer una invitación a todos los equipos de Educación Vial de la Región de Murcia que participaron en los Concursos Nacionales de Educación y Seguridad Vial celebrados en Benalmadena (Málaga), en el pasado mes de mayo.

      Por motivos profesionales no pudieron asistir a este acto los equipos de Yecla (3º en el Concurso Nacional) y de La Unión. Pero si lo hicieron los equipos de Murcia, Alhama de Murcia, Torre Pacheco y por supuesto Totana, que actuaron de anfitriones de los otros equipos.

      Durante al celebración de la Eucaristía, además de hacer unas rogativas por la Seguridad Vial de las carreteras y calles de todo el mundo, así como la formación de los jóvenes conductores, todos estos equipos hicieron una Ofrenda Floral a Santa Eulalia en agradecimiento a Santa Eulalia por los buenos resultados obtenidos en los Concursos Nacionales de Educación y Seguridad Vial, donde los equipos de Totana quedaron en sexto lugar en el LX Concurso Nacional de Educación Vial en Parques Infantiles de Tráfico y CAMPEONES DE ESPAÑA en el XXVI Concurso Nacional de Seguridad Vial en Ciclomotor, y para solicitarle su bendición y ayuda para disminuir los accidentes de circulación.

      Tras la celebración eucarística, la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Totana, responsable de la coordinación y funcionamiento del Gabinete de Educación Vial de la Policía Local, ofreció una comida a los equipos asistentes a esta Ofrenda a Santa Eulalia en su año Jubilar, durante la que, por parte del concejal de Seguridad Ciudadana y la Concejal de Infancia y Juventud, a cada uno de los asistente se les hizo entrega de su Diploma de Peregrino.

      Del mismo modo, los Equipos de Murcia, Alhama de Murcia y Torre Pacheco, y en representación de sus Ayuntamientos, hicieron entrega de Escudos y otros regalos de cada una de sus correspondientes Policías Locales, tanto al Gabinete de Educación Vial de la Policía Local de Totana, como a la Concejalia de Seguridad Ciudadana y a la Concejalia de Infancia y Juventud.
 



 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño

http://www.totana.com/educacion-vial
Mejor Web TOP3

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia Alamo Networks S.L. © 2001-2017  Todos los derechos reservados

Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

Webmaster: info@totana.com Publicidad  Política de privacidad  Aviso legal 

 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información