Murcia
Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol
 
Totana.com - Avatar Internet
PARQUE DE EDUCACION VIAL DE TOTANA

AUTORIDADES MUNICIPALES CLAUSURAN LAS III JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Autoridades municipales clausuraron las III Jornadas de Educación Vial para Personas con Discapacidad, en la que han participado un total de 30 alumnos con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional “José Moyá” de Totana, quienes recibieron su diploma de aprovechamiento de manos del alcalde, Juan Morales, y los concejales de Seguridad, José Martínez Andreo, Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, y Juventud, Josefa María Sánchez.

Para la clausura de estas jornadas, se tenía previsto una sesión práctica de los alumnos de este Centro en el Parque de Educación Vial, pero la lluvia no lo permitió, por lo que se celebró en el Centro Ocupacional.

En el acto de clausura también estuvo presente el cabo de la Policía Local y responsable de la Escuela de Educación Vial de la Policía Local de Totana, Pedro Cánovas.

Durante el acto de entrega de los diplomas el alcalde destacó la interesante participación y el excelente aprovechamiento de estos alumnos y alumnas, que pese a su discapacidad y limitaciones, especialmente en autonomía, eran conscientes de la importancia de la Seguridad Vial, en las que todos ellos son elementos, como peatones, como viajeros e incluso algunos de ellos como conductores de bicicletas.

Asimismo informó que ya había dado las instrucciones necesarias al responsable de la Escuela de Educación Vial, para que la sesión práctica que debido a la lluvia no se había podido celebrar, tuviera lugar en septiembre, así como el acto de apertura del próximo curso escolar 2005/2006.

Del mismo modo, el concejal de Seguridad Ciudadana indicó que estas jornadas son un claro ejemplo de la intención de su Concejalía en ampliar la oferta formativa en materia de seguridad vial a todos los sectores de la sociedad, ya que este es un tema de prioridad en el equipo de Gobierno.

También destacó la excelente preparación en Seguridad Vial que tenían estos alumnos , gracias sobre todo a la formación prestada por los Monitores del Centro. Preparación que habían demostrado por los conocimientos aprendidos con el uso de la pagina Web de educación vial www.totana.com/educacion-vial y las extraordinarias puntuaciones obtenidas en los Test de Educación Vial realizados en la misma.
 

http://www.totana.com/educacion-vial
Mejor Web TOP3

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia Alamo Networks S.L. © 2001-2017  Todos los derechos reservados

Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

Webmaster: info@totana.com Publicidad  Política de privacidad  Aviso legal 

 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información