Murcia
Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol
 
Totana.com - Avatar Internet
PARQUE DE EDUCACION VIAL DE TOTANA

I CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR LOS NIÑ@S Y LA EDUCACION VIAL "CIUDAD DE TOTANA"

      La Concejalia de Seguridad Ciudadana y la Policía Local del Ayuntamiento de Totana, a través del Gabinete de Educación Vial, en su animo de acercar la Policía Local y especialmente la Educación Vial a los alumnos y alumnas de Educación Primaria del municipio, convocó y ha celebrado el I Concurso de Dibujo Escolar LOS NIÑ@S Y LA EDUCACIÓN VIAL "Ciudad de Totana".

      200 niños de 3 colegios de nuestra ciudad presentaron 24 dibujos, en los que a través de los mensajes que emiten estos dibujos, todos demuestran, que incluso tratándose de alumnos y alumnas de entre 8 y 9 años, sus conocimientos para evitar accidentes y que les preocupa la Seguridad Vial.

      El martes 23 de marzo de 2.004, siendo las 17'45 horas, y cumpliendo con el Reglamento y las Bases de este concurso, el Jurado se reunió en el Centro Socio Cultural "La Cárcel", donde los dibujos se encontraban expuestos desde hacía varios días en la primera planta del citado Centro Socio Cultural. Fueron estudiados y analizados cuidadosamente por los miembros del Jurado, que también, y de forma voluntaria ya que no pertenecía al Jurado, contó con la opinión de un Licenciado en Bellas Artes del portal Totana.com.

      Tras una larga deliberación, el Jurado por unanimidad decidió conceder el primer premio de este I Concurso de Dibujo referente a la Educación Vial de forma compartida, ya que fueron dos los dibujos que, a juicio del Jurado, se merecían este premio. Por el trabajo desarrollado, por su mensaje y su contenido. Siendo los premiados:

  • 3º curso de Educación Primaria, aula A, del Colegio La Milagrosa.
  • 3º curso de Educación Primaria del Colegio Público San José.

          El premio, por supuesto relacionado con la Educación Vial, consiste en un viaje organizado por la citada Concejalía al Parque Infantil de Elche (Alicante), se llevara a cabo el próximo mes de mayo. Que al ser un premio compartido entre alumnos y alumnas de dos colegios, se convertirá en una jornada de convivencia.

          Además a cada colegio participante, por su participación se les entregará una bicicleta del Parque de Educación Vial del Ayuntamiento de Totana.
     



     
































    Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño


    Bases del I Concurso Local de Dibujo Escolar "Los Niñ@S y la Educación Vial"
  • http://www.totana.com/educacion-vial
    Mejor Web TOP3

    UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia Alamo Networks S.L. © 2001-2017  Todos los derechos reservados

    Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

    Webmaster: info@totana.com Publicidad  Política de privacidad  Aviso legal 

     
    Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información