Murcia
Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol
 
Totana.com - Avatar Internet
PARQUE DE EDUCACION VIAL DE TOTANA

EL EQUIPO DEL P. I. T. DE ALHAMA REPRESENTARA A LA REGION DE MURCIA EN EL XXVII CONCURSO NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL EN CICLOMOTOR

El pasado día 21 de marzo (lunes santo), en el Parque de Educación Vial de La Unión, se celebró el XXVI Concurso regional de Seguridad Vial en Ciclomotor, clasificatorio para el XXVII Concurso Nacional de esta especialidad.

Este concurso está reglamentado por el mismo reglamento que el concurso nacional. Es decir, no se trata de una prueba de competición deportiva, sino que los participantes tienen que demostrar su formación en Seguridad Vial, sus conocimientos de las Normas y Señales, su formación como conductores seguros, y al mismo tiempo sus dotes de destreza en la conducción.

Así, a las 9’30 horas en la Sala Multiusos del Ayuntamiento de La Unión, organizador de esta edición del Concurso Regional, reunidos los Equipos participantes:

Parque Infantil de Tráfico de Murcia, Parque de Educación Vial de La Unión, Parque Infantil de Tráfico de Alhama de Murcia, Y Parque de Educación Vial de Totana, dio comienzo la prueba teórica de este concurso. Donde los participantes contestaron a 30 preguntas tipo test referentes a Normas y Señales de Circulación.

Una vez finalizada esta prueba se trasladaron al Parque de Educación Vial de La Unión donde se desarrolló la prueba práctica de conducción, seguridad y destreza en ciclomotor.

Finalizada ambas pruebas, donde todos los participantes demostraron su calidad en Educación y Seguridad Vial, el Jurado compuesto por el Departamento de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, Jaime Denigrad, María Úbeda y Berta, y los Directores de los Parques participantes, dio a conocer la clasificación:

  • Equipo Campeón: Parque Infantil de Tráfico de Alhama de Murcia.
  • Equipo Subcampeón: Parque de Educación Vial de Totana.
  • Tercer clasificado: Parque de Educación Vial de La Unión.
  • Cuarto clasificado: Parque Infantil de Tráfico de Murcia.
  • Por tanto el equipo compuesto por los jóvenes Juan Miguel García Molina e Ismael Barba Gázquez, perteneciente al Parque Infantil de Alhama, representará a la región de Murcia en el XXVII Concurso de Seguridad Vial en Ciclomotor que se celebrará los días 20, 21 y 22 de mayo de este año en León.

    Tras la entrega de trofeos a todos los participantes, jóvenes y monitores, el Ayuntamiento de La Unión invitó a un refresco y tentempié a todos los equipos y colaboradores.

    Cabe destacar que también los días 20, 21 y 22 de mayo, se celebrará el XLI Concurso Nacional de Educación Vial en Parques Infantiles de Tráfico, donde participaran y representarán a la Región de Murcia en esta categoría, los Equipos de los Parques Infantiles de Tráfico y de Educación Vial de Alhama de Murcia, Murcia, La Unión, Torre Pacheco, Totana y Yecla.


    Equipo del P.I.T. de Alhama. Equipo Campeón


    Equipo del P.E.V. de Totana. Segundo Clasificado


    Equipo del P.E.V. de Totana. Segundo Clasificado


    Equipo del P.E.V de La Unión. Tercer Clasificado


    Equipo del P.I.T de Murcia


    Responsables de los equipos participantes


    http://www.totana.com/educacion-vial
    Mejor Web TOP3

    UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia Alamo Networks S.L. © 2001-2017  Todos los derechos reservados

    Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

    Webmaster: info@totana.com Publicidad  Política de privacidad  Aviso legal 

     
    Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información