murcia.com
Totana Totana.com
el portal de Totana  
Ermita Santa Eulalia de Merida - Iglesia Santiago Apostol
 
 
 
LUNES SANTO
La procesión penitencial partió del Convento de las Tres Avemarías para recorrer varias calles de la localidad. Vecinos portando velas encendidas acompañaron la procesión, en la que tomaron parte tres tronos y fué acompañada por la orquesta de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores.

En la Iglesia de Santiago tuvo lugar el concierto de Semana Santa, por la Banda de Música de la Agrupación Musical de Totana, digirido por Ceferino Ayala García.
 

Lunes Santo 1
 
Lunes Santo 2
 
Lunes Santo 3
 
Lunes Santo 4
 
Lunes Santo 5
 
Lunes Santo 6
 
Lunes Santo 7
 
Lunes Santo 8
 
Lunes Santo 9
 
Lunes Santo 10
 
Lunes Santo 11
 
Lunes Santo 12
 
Lunes Santo 13
 
Lunes Santo 14
 
Lunes Santo 15
 
Lunes Santo 16
 
Lunes Santo 17
 
Lunes Santo 18
 
Lunes Santo 19
 
Lunes Santo 20
 
Lunes Santo 21
 
Lunes Santo 22
 
Lunes Santo 23
 
Lunes Santo 24
 

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
FOTOGRAFÍAS: Totana.com - Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento de Totana.com.
Música: "El Santo Sepulcro" (sonido ambiente). Orquesta de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores. 

http://www.totana.com/semana-santa 
Mejor Web TOP3

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia Auditado por OJD interactivaAlamo Networks S.L. © 2001-2010  Todos los derechos reservados

Totana.com es un portal independiente, sin dependencia de organismos oficiales

Webmaster: info@totana.com Publicidad  Política de privacidad  Aviso legal