"Si tú no puedes, lo hago yo"

Fuente:

Si tú no puedes perder tu tiempo, ellos lo hacen por ti. Descubre todos sus servicios en su web situnopuedeslohagoyo.com, creada con Superweb

Si tú no puedes, lo hago yo

“Si tú no puedes, lo hago yo” se mueve por toda la Región de Murcia y te lleva a casa lo que necesites, con sólo una llamada.

En la página web www.situnopuedeslohagoyo.com puedes consultar los diferentes tipos de servicios que ofrecen: organización de eventos, organización de vacaciones, servicios para el hogar, mantenimiento de vehículos, servicios para empresas y cuidado de niños y personas mayores.

Si tú no puedes perder tu tiempo, ellos lo hacen por ti. Llámales sin compromiso, y consúltales tus necesidades.

La página web, desarrollada con Superweb, dispone de un mapa de localización y un formulario de contacto para facilitar el envío de consultas. Además, cuenta con dominio propio y correo corporativo.

La página web de “Si tú no puedes, lo hago yo” ha sido desarrollada con “Superweb Pack Básico” y cuenta con diseño personalizado

Con Superweb, podrá crear su página web de una forma rápida y sencilla. Siguiendo unos sencillos pasos, en pocos minutos puedes dotar de personalidad a su página web a través de un sencillo asistente.

Además Superweb puede adaptarse a múltiples diseños. En este caso, “Si tú no puedes, lo hago yo”, ha elaborado su propio diseño para dotar de mayor personalidad a su página web. Aunque si lo prefieres puedes solicitar el servicio adicional de diseño web para cualquier pack Superweb y el equipo de Totana.com se encargará de todo.

Con la herramienta de diseño web online Superweb, desarrollada por Totana.com, podrás gestionar todos los contenidos de la página web y contarás con la posibilidad de añadir o eliminar imágenes, descargas y otras muchas posibilidades, gracias a un sencillo Panel de Control.

Las páginas desarrolladas con Superweb cuentan con módulos SEO que permiten incluir información relevante para los buscadores, así como módulos para redes sociales para poder compartir todos los contenidos.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2ºA de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

Si tú no puedes, lo hago yo, Foto 2
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Totana.com