Celebra San Valentín en Hotel Pinito de Oro

Fuente:

Descubre todos los detalles y el hotel en su página web, desarrollada por Totana.com con "Superweb"

Celebra San Valentín en Hotel Pinito de Oro

Pinito de oro fue fundado en 1972, una empresa familiar desde entonces pionera en celebraciones que sigue trabajando por la satisfacción de sus clientes adecuando sus servicios a las necesidades actuales, conservando la gastronomía de la zona con cocina de autor.

Disponen de amplios salones para todo tipo de celebraciones, terraza con piscina, comedor de verano junto a la piscina, comedor de invierno con chimenea, un amplio aparcamiento, cafetería, amplias habitaciones algunas de ellas con terraza y con vistas inmejorables. Situado en Aledo, en plena Sierra Espuña, es un lugar idóneo para el descanso, para disfrutar de la familia o para practicar senderismo, barrancismo, ciclismo, parapente...

En su página web, www.pinitodeoro.es, creada por Totana.com con "Superweb", podrás encontrar información detallada del hotel, sus tarifas, el salón de celebraciones con el que cuentan, descubrir su privilegiado entorno, etc.

Un aspecto importante son las celebraciones que se pueden realizar allí: bodas, comuniones o cenas especiales entre otras. Aprovechando su amplio salón de celebraciones, terraza para cóctel de recepción, discoteca y la ventaja de contar con precios especiales para el hotel.

Gracias al panel de control con el que cuenta su página web, pueden informar a sus clientes de novedades y ofertas como es el caso de la cena de San Valentín. Entra y descubre lo que te ofrecen para disfrutar de esta noche tan especial.

En la web también se puede consultar su localización exacta a través de un plano interactivo, así como información de cómo llegar. La página cuenta con un formulario de contacto para enviar consultas y sugerencias al hotel.

Pinitodeoro.es ha sido desarrollada con "Superweb Pack Corporativo”

La página web de Hotel Pinito de Oro ha sido desarrollada con Superweb Pack Corporativo. Con este pack se puede, entre otras cosas, administrar todas las secciones de contenido de la página, modificándolas, creando nuevas, etc.

Las páginas web desarrolladas con Superweb están optimizadas para buscadores, cuentan con una completa integración en redes sociales y son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control. Además cuentan con dominio propio y correo corporativo.

La herramienta Superweb está en constante evolución y todos sus usuarios se benefician de las continuas mejoras que el equipo de Totana.com y Avatar Internet desarrolla día a día.

Así que, si lo que deseas es una Superweb que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la asociación, empresa o administración que gestionas, llámanos al 968 42 11 64, y desde Superweb te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*. También puedes visitar www.superweb.es para conocer más detalles.

* IVA no incluido

Celebra San Valentín en Hotel Pinito de Oro, Foto 3
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Totana.com