Los mejores corredores de la Región se dan cita el próximo domingo en la "I Carrera por Montaña Aledo-Sierra Espuña"

Fuente:

Los mejores corredores de la Región se dan cita el próximo domingo en la I Carrera por Montaña Aledo-Sierra Espuña

El próximo domingo 9 de Junio tendrá lugar uno de los eventos deportivos que mayor expectación ha generado durante los últimos meses entre los amantes del atletismo y la montaña: la primera edición de la Carrera por Montaña "Aledo-Sierra Espuña". La prueba ha sido organizada por la Asociación Española contra el Cáncer-Junta Local de Aledo, con la colaboración del Club Atletismo de Totana y del Club Senderista de Totana.

La carrera tendrá salida y meta en la Villa Medieval de Aledo y los 24 km de recorrido discurrirán por parajes del Parque Regional de Sierra Espuña. A las nueve de la mañana se dará el pistoletazo de salida a esta carrera a beneficio íntegro de la AECC, que ha tenido una gran aceptación y apoyo, ya que las 300 inscripciones se completaron pocos días después de su apertura y a la que asistirán corredores de referencia de la Región como Raúl Guevara y Andrés Lledó, además de personalidades como el torero murciano Rafaelillo.

El próximo domingo se celebrará en Aledo una fiesta de deporte y solidaridad en la que se espera a más de 600 personas entre corredores y senderistas que disfrutarán de uno de los entornos más bonitos de la Región.

Los mejores corredores de la Región se dan cita el próximo domingo en la I Carrera por Montaña Aledo-Sierra Espuña, Foto 1
Totana.com