Gran éxito de la II Exhibición del Club Aleto Airsoft en Aledo

Fuente:

Tuvo lugar el pasado domingo 16 de agosto

Gran éxito de la II Exhibición del Club Aleto Airsoft en Aledo

El pasado domingo 16 de agosto, el Club Aleto Airsoft celebró su tercera Exhibición, la segunda en la localidad de Aledo. El evento es uno de los actos que se incluyen en el programa de fiestas patronales de Aledo. Durante toda la mañana un gran número de personas asistieron a ver y participar en esta exhibición. El calor no fue impedimento para que la gran cantidad de público asistente disfrutase de una completa jornada.

En esta ocasión, como novedad, el Club organizó una competición por equipos de cuatro integrantes a los que se les prestaba el equipo necesario para competir. Cinco equipos se apuntaron a esta actividad, se enfrentaron entre ellos, y al finalizar hubo reparto de trofeos entre los tres mejores equipos. A la exhibición se sumaron equipos ya constituidos en Clubes de Cartagena, Águilas y Alhama de Murcia, por lo que se configuró una jornada con alta participación y calidad. Como es habitual en las exhibiciones que realizamos, también hubo tiempo para que las personas que lo deseasen comprobasen su puntería haciendo blanco en las dianas colocadas a 15m de distancia. El público pudo disfrutar de nuestra exposición de réplicas y trajes militares y participar en nuestro tradicional sorteo, que en esta ocasión era de dos réplicas.

Una vez más, desde el Club quieren agradecer "a los equipos y público asistente, que gracias a ellos ha sido posible que todos participemos y disfrutemos de este evento, así como al Ayuntamiento de Aledo, sin cuyo apoyo no habría sido posible la celebración de esta Exhibición".

Gran éxito de la II Exhibición del Club Aleto Airsoft en Aledo, Foto 1
Gran éxito de la II Exhibición del Club Aleto Airsoft en Aledo, Foto 2

Galería de imágenes

Gran éxito de la II Exhibición del Club Aleto Airsoft en Aledo - 1
Gran éxito de la II Exhibición del Club Aleto Airsoft en Aledo - 2
Gran éxito de la II Exhibición del Club Aleto Airsoft en Aledo - 3
Gran éxito de la II Exhibición del Club Aleto Airsoft en Aledo - 4
Gran éxito de la II Exhibición del Club Aleto Airsoft en Aledo - 5
Gran éxito de la II Exhibición del Club Aleto Airsoft en Aledo - 6
Gran éxito de la II Exhibición del Club Aleto Airsoft en Aledo - 7
Gran éxito de la II Exhibición del Club Aleto Airsoft en Aledo - 8
Totana.com