Murcia

Estudiantes de Secundaria experimentan en los laboratorios de la Facultad de Química de la UMU

Fuente:

Comentar
Estudiantes de Secundaria experimentan en los laboratorios de la Facultad de Química de la UMU

Colegios e institutos de la Región han tenido ocasión, un año más, de visitar la Facultad de Química de la Universidad de Murcia (UMU) y realizar experimentos en sus laboratorios, dentro de la iniciativa "Experiencias de Física y Química".

Desde hace diez años, la Facultad lleva a cabo estas Experiencias, consistentes en experimentos sencillos y atractivos bajo la dirección de profesores del centro, con el objeto de despertar la curiosidad por la Química y la Física entre los estudiantes de Secundaria.

El último día de esta edición, la vicerrectora de Transferencia, Emprendimiento y Empleo y profesora del centro, Francisca Tomás, recibió a los alumnos y alumnas del Colegio San Buenaventura de Murcia y del IES Juan de la Cierva de Totana, a los que animó a cursar títulos experimentales en la UMU.

La vicerrectora destacó el éxito de esta iniciativa, que registra año tras año una gran demanda por parte de institutos y colegios y un elevado grado de satisfacción entre los participantes.

Estudiantes de Secundaria experimentan en los laboratorios de la Facultad de Química de la UMU, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información